Síguenos

Rosarosae

Muere Mila Ximénez

Publicado

en

muere Mila Ximénez

Mila Ximénez ha fallecido este miércoles a los 69 años, como consecuencia del cáncer de pulmón que le fue detectado hace un año.

La periodista y tertuliana de Mediaset ha muerto en su casa, dónde se encontaba desde el pasado 18 de junio. Dos días antes, Mila había acudido al hospital madrileño donde estaba siendo tratada. Allí se encontraron con «algo inesperado», por lo que después de estabilizarla la enviaron a su domicilio.

La vida de Mila Ximénez

Hija de Manuel Ximénez de Cisneros Muñoz de León (1924-2008)​ y de Nicolasa Rebollo Burgueño (1926-2009). Tiene tres hermanos: Concepción (Concha), Manuel (Manolo), Encarnación (Nani).

Con 18 años, se marchó a Madrid con su pareja, un médico mayor que ella y casado hasta que, a principios de los años 80, inicia una relación sentimental con el tenista Manuel Santana, fruto de la cual nace el 15 de abril de 1984 su hija Alba.

La pareja contrajo matrimonio civil el 9 de febrero de 1983; en esa etapa adopta profesionalmente el apellido de su marido. Aunque durante 1986 planearon su matrimonio por la Iglesia (tras la anulación del primer matrimonio del tenista con María Fernanda González-Dopeso), se divorcian, sin embargo, tres años después de la boda.

A finales de la década, vivió una relación sentimental con el actor José Sacristán.

Sus inicios en el periodismo

Estudió periodismo en su ciudad natal. Desde febrero de 1986 y durante un año colabora en el diario ABC, haciéndose cargo de una sección semanal llamada Café con Mila Santana, donde realiza entrevistas a Andrés Segovia, Antonio Mingote, Cayetana de Alba, Leonard Cohen, Plácido Domingo, Terenci Moix, Antonio Asensio, José María García, Miguel Bosé, Pedro Almodóvar, José María Ruiz-Mateos, Carmen Sevilla y Boris Becker, entre otros.​ Anteriormente había realizado algunas colaboraciones en revistas de tenis.

Tras unirse profesionalmente al periodista Jaime Peñafiel, en la publicación La Revista (1984), colabora, entre 1985 y 1987, en el programa radiofónico de éxito Directamente Encarna, que conducía Encarna Sánchez en la Cadena COPE.

Sálvame en Telecinco

Tras un paréntesis de varios años regresa a la actividad profesional a principios de la década de 2000, en este caso en televisión. Se incorpora a la plantilla de colaboradores de Telecinco, cadena en la que ha colaborado, sucesivamente, en los programas Crónicas Marcianas (2004), TNT (2004-2007), A tu lado (2004-2007), La Noria (2007-2012), Sálvame (2009- ) y Sábado Deluxe (2009- ), Abre los ojos… y mira (2013-2014), Supervivientes (2015).

En 2016, comenzó a escribir un blog semanal en la revista Lecturas llamado En el punto de Mila. ​ Ese mismo año, forma parte del elenco de concursantes de Supervivientes 2016, donde llega a ser la tercera finalista del reality de supervivencia.

Del mismo modo, en 2019, también participa en la séptima edición de Gran Hermano VIP donde queda 3ª finalista del concurso.

Durante su etapa televisiva ha realizado en diferentes ocasiones declaraciones sobre la vida privada de la tonadillera Isabel Pantoja que han acabado en los tribunales.

También ha sido condenada por intromisión ilegítima en el honor de Carmen Lomana.

La colaboradora ha mantenido disputas televisivas y judiciales con personajes como el torero Jaime Ostos, el periodista Pipi Estrada y su expareja Miriam Sánchez, o periodistas como Karmele Marchante o Ángela Portero, compañeros de su programa como Kiko Matamoros y su ex-mujer, Makoke.

Su hija Alba, casada con Aviv Miron en 2006,16​ le dio dos nietos, Alexander (2007) y Victoria (2012).

El 16 de junio de 2020, Mila anunció en el programa Sálvame que sufría un cáncer de pulmón.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alejandra Rubio podría estar embarazada de su segundo hijo con Carlo Costanzia

Publicado

en

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Revista HOLA

Las pistas en redes sociales y un comentario en televisión avivan los rumores sobre un nuevo embarazo

Alejandra Rubio podría estar esperando su segundo hijo en común con Carlo Costanzia, según ha publicado Libertad Digital. Los rumores se han intensificado tras analizarse varias señales en el programa ‘Vamos a ver’, espacio en el que la hija de Terelu Campos colabora habitualmente.

La joven, de 25 años, fue madre por primera vez hace aproximadamente un año de Carlo Junior, y ahora distintas pistas han hecho saltar las alarmas sobre un posible nuevo embarazo.

Regalos, gestos y publicaciones en redes sociales

Una de las primeras señales que llamó la atención fue la publicación de Alejandra Rubio en sus stories de Instagram, donde mostró un gran ramo de rosas regalado por Carlo Costanzia, un detalle que muchos interpretaron como una celebración especial.

A esto se suma una imagen compartida por la propia Alejandra durante una cena romántica con su pareja, en la que Carlo aparecía bebiendo una copa de vino mientras ella tenía delante únicamente un vaso de agua, un gesto que no pasó desapercibido entre sus seguidores.

El comentario de Bibiana Fernández en ‘Vamos a ver’

La pista más comentada se produjo el pasado viernes en el plató de ‘Vamos a ver’, cuando Bibiana Fernández coincidió con Alejandra Rubio y la felicitó públicamente por su maternidad, provocando la sorpresa de la joven y del resto de colaboradores.

Ante la reacción de Alejandra, la actriz aclaró que se refería a que hacía más de un año que no coincidían y que en ese tiempo Rubio había sido madre por primera vez. Aun así, el comentario avivó aún más las especulaciones sobre un posible segundo embarazo.

Silencio por parte de la pareja

Por el momento, Alejandra Rubio no ha confirmado ni desmentido la información publicada por Libertad Digital, y Carlo Costanzia tampoco se ha pronunciado al respecto. Mientras tanto, los rumores continúan creciendo y mantienen a la pareja en el centro de la actualidad del corazón.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

 

 

Continuar leyendo