Síguenos

Sucesos

Un hombre es detenido en Benidorm por ocultar 100 gramos de cocaína en un pañal

Publicado

en

ALICANTE, 6 Abr. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm (Alicante) a dos supuestos traficantes cuando transportaban droga de forma camuflada. Los arrestos se ha practicado en las últimas 24 horas y por el aumento de los controles, según ha incidido la Comisaría provincial. Uno de ellos llevaba 100 gramos de cocaína en un pañal.

Los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción son los encargados de llevar a cabo este tipo de controles donde realizan filtros de seguridad selectivos en funciones de prevención de la delincuencia.

Los hechos tuvieron lugar ayer jueves y fruto de dos dispositivos de control establecidos en dos puntos diferentes de esa ciudad. En uno de los controles, los agentes observaron un vehículo tipo taxi donde en el asiento del acompañante se encontraba un cliente que mostró cierta actitud nerviosa cuando se percató del control policial.

Los policías identificaron a esta persona e inspeccionaron la mochila que portaba consigo, comprobando in situ que en su interior se encontraba un pañal que ocultaba cerca de 100 gramos de cocaína en su interior, por lo que fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas.

Horas más tarde y en otro dispositivo de control, los agentes de la misma unidad fueron testigos de un «pase» de droga entre dos jóvenes. Los agentes interceptaron a uno de ellos y en el cacheo le encontraron ocultos cerca de 10 gramos de cocaína y 675 euros; procediendo a su detención por un presunto delito de tráfico de drogas.

Ambos detenidos serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Condenado a 6 años de prisión por violar a su empleada de hogar

Publicado

en

Condenado a 6 años de prisión por violar a su empleada de hogar
En la imagen, la Policía Nacional en la Audiencia de Castellón. EFE/Domenech Castelló/Archivo

Castelló, 23 jun (EFE).- La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a seis años de prisión por un delito de agresión sexual, para el que aprecia la agravante de reincidencia, a un hombre que violó a la mujer que acababa de contratar para que limpiara su vivienda y cuidara de sus padres.

La Sala también le condena al pago de una multa de 360 euros por un delito leve de lesiones, ya que la víctima sufrió diferentes heridas a consecuencia de los hechos, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

La sentencia, dictada después de que las partes alcanzaran un acuerdo de conformidad, establece una indemnización de 10.320 euros a favor de la víctima por los daños morales que sufrió y por los días que tardó en curar de sus lesiones.

Los hechos comenzaron sobre las 12.00 horas del 24 de septiembre de 2020, cuando el condenado coincidió con la mujer en una calle de Benicarló y, tras seguirla durante unos metros, inició una conversación con ella en la que le ofreció 300 euros por limpiar en su chalé y cuidar de sus padres.

La víctima aceptó y ambos se desplazaron en taxi hasta la vivienda del penado, situada en Vinaròs. Tras comenzar a trabajar, sobre las 16.30 horas, el hombre hizo subir a la empleada a la planta superior de la casa, se encerró con ella en una de las habitaciones y la forzó sexualmente, mientras le abofeteaba y le cogía del pelo.

La perjudicada, que consiguió finalmente escapar y llamar a Emergencias, sufrió lesiones en los hombros y las rodillas de las que tardó 8 días en curar.

Continuar leyendo