Síguenos

Otros Temas

Un millonario circula a 417 km/h por una autopista sin ser multado

Publicado

en

417 km/h. Esa es la velocidad a la que conducía un millonario por una autopista sin que fuera multado. En el vídeo reconoce que superó la prueba debido no solo a su pericia al volante. «Gracias a Dios por la seguridad y las buenas circunstancias con las que alcanzamos la velocidad de 417 km/h», escribe el millonario en un vídeo en el que reconoce haber superado esa velocidad no solo a su habilidad al volante.

417 km/h es la velocidad a la que iba Radim Passer en la autopista A2 entre Berlín y Hannover a bordo de su Bugatti Chiron, un bólido que cuesta de serie la escandalosa cifra de 3,8 millones de euros.

Passer grabó la carrera y colgó las imágenes orgulloso de su ‘hazaña’ en la red. En las mismas puede verse también el tacómetro del vehículo y un GPS que certifica la velocidad alcanzada. Pero el millonario está tranquilo ya que no tiene nada que temer. El tramo de autopista en el que alcanzó esa marca no tiene limite de velocidad. Por increíble que pueda parecer Alemania es el único país del mundo que solo limita la velocidad en los tramos considerados peligrosos de sus autopistas.

Las autoridades alemanas han criticado por temerario al millonario checo que circuló con este deportivo. Un portavoz del Ministerio de Transportes destacó que rechazan todo comportamiento en el tráfico rodado que pueda conducir a una amenaza para los usuarios. Bajo el vídeo de Passer puede leerse un texto en el que comenta que realizo la prueba de velocidad en un tramo de 10 kilómetros de autopista con tres carriles y de buena visibilidad en todo el recorrido. La seguridad tuvo prioridad, destaca el piloto. Pero el vídeo revela que no circulaba solo y en el mismo pueden apreciarse varios vehículos que fueron adelantados y cuyos ocupantes debieron verse sorprendidos por la alta velocida de del deportivo. Es más que dudoso que alguien que circula moderadamente por la derecha espere verse adelantado por un bólido a 400 km/h.

Según señala Forbes, Passer cuenta con una fortuna de unos 6.600 millones de coronas, unos 308 millones de dólares y es uno de los mayores millonarios de la República Checa. .

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Así será el desfile benéfico valenciano por Ucrania

Publicado

en

desfile benéfico valenciano por Ucrania

La solidaridad de los valencianos sigue creciendo día a día mientras prosigue la guerra de Rusia contra Ucrania. La última acción solidaria viene de la mano de la diseñadora valenciana Sonia Remohí que ha preparado un desfile benéfico para el próximo domingo 5 de junio a las 12 horas en Palau Alameda, que será presentado por la periodista y presentadora Pepa Gómez.

Desfile benéfico valenciano por Ucrania

Cerca de cuarenta niñas y niños participarán en el desfile, entre ellos varios pequeños ucranianos que han llegado a Valencia gracias a la fundación ‘Juntos por la vida’. Lucirán los diseños de Remohí, con experiencia en vestidos de arras, ceremonia y comunión, pero todos a medida y por encargo. Vinculada al mundo de las fallas, ha vestido a Falleras Mayores Infantiles de Valencia y componentes de las Cortes de Honor Infantiles. También diseñó una novedosa colección de sudaderas inspiradas en espolines de Falleras Mayores de Valencia.

La entrada para el desfile benéfico cuesta 15 euros (con consumición incluida) y se puede adquirir pinchando en este enlace.

Palau Alameda acogerá esta iniciativa solidaria en la que los beneficios irán destinados a la fundación ‘Juntos por la vida’. Tal y como nos ha explicado Sonia Remohí «el objetivo es recaudar el máximo posible para donarlo a Juntos por la vida. Una fundación Valenciana de la que me hacen sentir aún más orgullosa de ser valenciana por la labor tan increíble que están desarrollando con los ciudadanos ucranianos».

La organizadora explica que la idea del proyecto nace porque «al comenzar la guerra hace 3 meses me puse en contacto con ellos para acoger a algún niño en casa, es cierto que no dejaban acogimiento sin un adulto. Y seguí en contacto con ellas. Además mi marido se fue hasta Polonia para llevar material y se trajo a una familia que acogimos durante una temporada en una casa familiar. Y se me ocurrió organizar un desfile Benéfico para ayudar a los que ayudan. Y también para homenajear su gran labor. Les pareció muy buena idea el desfile, así como integrar el día del evento a algunas niñas que la propia fundación ha traído hasta Valencia».

Sonia Remohí ya organizó el desfile y cena solidaria de la familia Cañizares por el cáncer infantil.

Dónde se celebra el desfile benéfico:

Palau Alameda

Calle Arquitecto Mora, 2

Fecha y hora:

Domingo 5 de junio a las 12 horas

Continuar leyendo