Síguenos

Sucesos

Una chica de 17 años roba y retiene en Gandia a un hombre con el que había concertado una cita sexual

Publicado

en

VALÈNCIA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia (Valencia) a una pareja, ella de 17 años y él de 35, por presuntamente robar a un hombre con el que habían concertado un encuentro sexual y retenerlo en el domicilio en el que habían quedado. La joven arrestada se había fugado de un centro de menores.

La víctima fue supuestamente retenida cerca de dos horas en el domicilio en el que habían concertado el encuentro, y tras sustraerle el dinero en efectivo que llevaba fue golpeado y obligado a sacar dinero de un cajero. Al parecer, los sospechosos le habrían realizado fotografías en ropa interior, así como de su documento nacional de identidad, han informado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Los agentes iniciaron las investigaciones la semana pasada al tener conocimiento que, a principios de abril, un hombre había sido retenido en una vivienda de Gandia por una pareja que posteriormente le obligó a extraer dinero de un cajero automático.

El hombre presuntamente había contactado con una joven a través de una web de citas para contratar sus servicios. Ella le envió la dirección de un domicilio para el encuentro. Una vez allí, le dijo que estaba su marido y que debía pagarle a él.

El hombre, tras entregarle 50 euros, se marchó con la chica a una habitación de la casa y, cuando se estaba desnudando, el supuesto marido presuntamente entró en la habitación con un perro y le advirtió que la joven era menor de edad, para amenazar con denunciarlo si no llegaban a algún acuerdo. Además, supuestamente le tomaron fotos tanto a él como a su dni.

La pareja presumiblemente encerró al hombre en la habitación, ya que en el pasillo había dos perros de raza peligrosa, y dos horas más tarde supuestamente obligó al hombre a acompañarle, con los perros, a un cajero para que sacara 110 euros. Posteriormente, regresaron a la vivienda y le dejaron marchar.

Los policías, tras averiguar la identidad de la pareja, descubrieron que existía un aviso por la desaparición de la joven, que se había fugado de un centro de menores. Después de localizarlos y realizar las comprobaciones oportunas, detuvieron a ambos como presuntos autores de los delitos de detención ilegal y robo con violencia.

Los agentes continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos, así como para averiguar si pudiera haber más víctimas. El hombre detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial y la joven menor de edad, tras dar cuenta a Fiscalía de menores, ha reingresado en el centro de menores.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Aparece muerta una vaca en la orilla de una playa valenciana

Publicado

en

Aparece muerta una vaca en la orilla de una playa valenciana

El Campello, (Alicante), 23 oct (EFE).- Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de El Campello han retirado el cadáver de una vaca hallada en la orilla de la playa de Muchavista, a la altura de la zona conocida como Rincón de la Zofra.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, el cuerpo sin vida del animal, de un peso aproximado de 600 kilos y en avanzado estado de descomposición, fue hallado ayer por la tarde y habría llegado hasta la orilla «arrastrado por las corrientes».

Usuarios de la playa alertaron de la presencia del animal muerto y al lugar se desplazaron cuatro operarios del servicio de limpieza municipal que, con la ayuda de una pala mecánica y un camión grúa, remolcaron la res y la retiraron de la arena.

Según fuentes municipales, «desgraciadamente, no es ninguna novedad el que aparezcan reses en las costas«, ya que, al parecer, «algunos barcos encargados del transporte marítimo de animales, tras el fallecimiento de algún ejemplar, deciden arrojarlos al mar».

La res encontrada en el Rincón de la Zofra «tenía atada una cuerda en una de las patas, detalle indicativo de que se pudiera haber empleado esta inadecuada praxis para deshacerse del animal».

Continuar leyendo