Síguenos

Fallas

Una feria de julio de mínimos y sin «Batalla de Flors»

Publicado

en

(EFE).- La feria de julio de València vuelve este año con actividades culturales y pirotecnia pero será una edición de mínimos debido a las restricciones sanitarias, según ha afirmado este lunes el concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana.

La «Gran Fira València» se retoma del 1 al 25 de julio con cerca de un centenar de actividades para todos los públicos en diversos barrios y pedanías de la ciudad.

La programación incluye una exhibición del trabajo de los maestros carroceros en la plaza de Manises el 24 de julio, en lugar de la Batalla de Flores, y el disparo de un castillo de palos, dos mascletás nocturnas y tres castillos de fuegos artificiales en diferentes puntos de la ciudad.

Las actuaciones tendrán lugar en Benimaclet, Carpesa, la Malva-rosa, la Torre, Massarrojos, Natzaret, Pinedo, Campanar, Orriols y Nou Moles.

Los sábados se dedicarán a la pirotecnica y, así, el 10 de julio se disparará un castillo de palos; el día 17, mascletás nocturnas en dos puntos diferentes de la ciudad, y el día 24, castillos de fuegos artificiales en tres lugares distintos, lo que, según el concejal, servirá de prueba de cara a las actividades falleras de septiembre.

El 24 de julio tendrá lugar la «Gran Nit de Juliol», con 14 actuaciones desde las 19 hasta las 23 horas, que contarán con Pep Gimeno ‘Botifarra’, Maria Juan, la Jazzwoman band o la Federación de folclore de la Comunitat Valenciana.

Por otro lado, del 2 al 11 de julio, en colaboración con el Instituto Valenciano de Cultura, se ha programado el festival Poliritmia.

Además de los Conciertos de Viveros del 1 al 24 de julio, está prevista la Correfira entre el 7 y 25 de julio, con más de 30 actuaciones, entre ellas monólogos de Óscar Tramoyeres, Manu Badenes, María Zamora o Pepa Cases; teatro; circo, y música.

El programa para los niños incluye espectáculos de Ramonets, Dani Miquel y Seda Jazz Happy Jazz.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Carlos Galiana, presidente de Junta Central Fallera, da la bienvenida a su hijo Martín

Publicado

en

Si hace unos días, hacíamos un artículo hablando sobre la historia de amor entre Carlos Galiana, presidente de Junta Central Fallera y Daniel Lisarde. Hoy nos despertamos con la gran noticia que la pareja han sido padres.

Carlos Galiana anunciaba, de esta manera tan tierna, la legada de Martín a través de su cuenta de Instagram @carlosgaliana:

«Hui és el dia on tot va canviar. Hui és un dia que @danixiri i jo no oblidarem mai.

Un dia de pluja, com tots els dies que son grans i que cal recordar De sobte, la vida és una altra. I les coses alteren el seu ordre al nostre cap.

Dani i jo ja som papàs. 😊 Hui hem finalitzat el procés d’adopció i Martín ha arribat a casa. És un bebé preciós (què vaig a dir jo?) que ens tindrà enamorats la resta de la nostra vida. 😅

Hui amplie un amor amb un altre.

Gràcies a totes i tots els que heu estat pendents de nosaltres. Comença de nou la vida.

😘😘😘😘😘»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Galiana (@carlosgaliana)

Continuar leyendo