Síguenos

Rosarosae

Una traición y un embarazo marcado por el horror, el próximo capítulo de Rocío Carrasco

Publicado

en

Desde que el pasado domingo Telecinco estrenó la docuserie de Rocío Carrasco, el debate nacional que se ha generado no está dejando indiferente a nadie. El primer capítulo mostró a una Rocío desgarrada de dolor. Las primeras consecuencias, tras el alcance, del duro testimonio fue el despido de Antonio David Flores de Mediaset. Mientras que por parte de su hija Rocío Flores un vídeo en sus redes sociales en el que se pronunciaba por primera vez. Esto no ha hecho más que empezar.

Según ha informado Telecinco, este domingo se podrá ver la boda de Rocío y Antonio David que ocultó una traición familiar, un primer embarazo con mentiras, un segundo embarazo marcado por el horror. Este domingo a las 22:00 horas en Telecinco, Rocío Carrasco sigue contando la terrible historia que ha vivido en la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

¿Qué traición familiar se escondió tras la boda de Rocío Carrasco y Antonio David? ¿Realmente no fue buscado el primer embarazo de Rocío? ¿Por qué el segundo embarazo de la hija de Rocío Jurado estuvo marcado por el horror? Son muchas las preguntas que tendrán respuesta en los dos nuevos capítulos de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Capítulo a capítulo, Rocío Carrasco se enfrentará en el proyector a las imágenes de su vida y desvelará su verdad, una verdad llena de dolor, sufrimiento que ha marcado su vida durante los últimos 25 años. Su historia no ha hecho más que comenzar.

Tras convertirse en el mejor estreno de la temporada con una media de más de 3,7 millones de espectadores y un 33,2% de share, ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ regresa este domingo 28 de marzo (22:00 horas) a Telecinco con el estreno de dos nuevos episodios, en los que Rocío Carrasco ofrecerá su testimonio sobre diferentes acontecimientos y vivencias que tuvieron lugar entre febrero de 1996 y julio de 1999.

Del mismo modo que sucedió con los episodios 0 y 1 emitidos el pasado domingo, los dos nuevos capítulos llevarán por título los de dos míticas canciones del repertorio artístico de su madre, Rocío Jurado: el episodio 2, ‘Se nos rompió el amor’, y el episodio 3, ‘Ese hombre’.

En ellos, la protagonista ofrecerá su relato sobre momentos de su vida transcurridos en aquella época, como su boda con Antonio David Flores, los embarazos de los dos hijos -Rocío y David- que ambos tuvieron en común, la mudanza de la pareja a Madrid o los rumores publicados en la prensa en torno a su supuesta separación, entre otros. El testimonio de Rocío Carrasco se verá acompañado de imágenes de archivo de televisión y de su propio archivo personal.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece a los 21 años la modelo Cristina Pérez Galcenco, hija del exguardameta del Sporting Nacho

Publicado

en

fallece cristina perez galcenco

El mundo de la moda y el deporte asturiano están de luto. Cristina Pérez Galcenco, joven modelo de solo 21 años, fue encontrada sin vida en su domicilio de Málaga, ciudad en la que residía desde hacía un tiempo. La noticia ha causado una profunda conmoción por la juventud de la fallecida y por la brillante carrera internacional que ya había comenzado a forjar.

Nacida en Canarias en 2004, aunque criada desde pequeña en Lugones (Asturias), Cristina Pérez Galcenco se había consolidado como una de las promesas más internacionales de la moda asturiana, desfilando en pasarelas de Londres, Milán y China, entre otros destinos clave del sector.

Una carrera meteórica en las pasarelas internacionales

De raíces asturianas y moldavas, Cristina destacó muy pronto por su presencia escénica, profesionalidad y proyección internacional. Su rostro era habitual en eventos de prestigio, especialmente en Pasarela Campoamor, el emblemático encuentro ovetense de moda y música, que este miércoles comunicó públicamente su fallecimiento y difundió una imagen en homenaje a la joven modelo.

Desde la organización del evento han subrayado “el talento, la cercanía y la ilusión” con la que Cristina afrontaba cada desfile, recordándola como una figura muy querida dentro del circuito.

Hija del exportero del Sporting Nacho

Cristina Pérez Galcenco era hija de José Ignacio Pérez Solmo, ‘Nacho’, histórico guardameta del Sporting de Gijón en la década de los 70. El ovetense defendió la portería rojiblanca en una etapa compleja del club, llegando a disputar minutos en la temporada 1975-76, la del descenso, en un recordado empate ante el FC Barcelona en El Molinón (1-1).

Tras el regreso del Sporting a Primera División en 1977, Nacho continuó su carrera deportiva en el Recreativo de Huelva, entonces en Segunda División.

Fallecimiento por causas naturales

Según las primeras informaciones, la muerte de Cristina Pérez Galcenco se produjo por causas naturales, extremo que está siendo confirmado por las autoridades competentes. La noticia ha generado una oleada de mensajes de condolencia en redes sociales, especialmente desde el ámbito de la moda, donde su pérdida se considera un duro golpe.

Asturias llora a una promesa truncada

La repentina muerte de Cristina deja una carrera en pleno ascenso truncada de forma dramática y un profundo dolor entre familiares, amigos y compañeros. Asturias despide así a una joven que llevaba su tierra por bandera en cada pasarela y que estaba llamada a convertirse en un referente del modelaje nacional e internacional.

Su recuerdo permanecerá ligado a la elegancia, el talento y la proyección de una vida que se apagó demasiado pronto.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo