Síguenos

Rosarosae

Vargas Llosa recibe el alta tras su ingreso por Covid

Publicado

en

Muere Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa ya ha recibido el alta y está recuperado tras ingresar el pasado sábado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid por Covid-19, según ha informado su hijo, Álvaro Vargas LLosa, a través de su cuenta de Twitter. «Como ya es público, mi padre ha recibido el alta y está recuperado. Muchas gracias al Hospital Ruber Internacional, que lo ha atendido impecablemente. Innumerables personas nos han hecho llegar mensajes conmovedores desde muchos países en estos días: ¡Muchas gracias a todos!», ha escrito.

Minutos después de llegar a su residencia- junto a su hijo- por su propio pie y con buen aspecto físico, Mario ha pronunciado sus primeras palabras: «Estoy muy contento, sobre todo con las enfermeras y los médicos de la clínica Ruber que me han tratado maravillosamente bien». «Quisiera comentar también esos mensajes que los he recibido con mucho cariño», comentaba con una gran sonrisa mientras dejaba en el aire si Isabel Preysler se había puesto en contacto con él.

La rápida recuperación de Vargas Llosa

Su hijo Álvaro Vargas Llosa se ha mostrado agradecido por la rápida recuperación del escritor, que ha sorprendido a todos, por ser un paciente de alto riesgo a sus 87 años. «Ha sido un susto muy grande pero ya está muy bien. Ya está en perfecto estado y muy contento de estar en casa» , ha añadido. Y, aunque ha destacado «los centenares de mensajes que ha recibido su padre», se ha mostrado cortante en relación a las preguntas de ‘la reina de corazones’ y la boda de Tamara Falcó. Después de despedirse amablemente, ha asegurado que lo único que necesita su padre ahora es «descansar y estar con toda la familia porque ya está perfecto» .

Segundo ingreso por covid de Mario Vargas Llosa

El Premio Nobel de Literatura ingresó el pasado sábado 1 de julio tras habérsele diagnosticado el Covid-19. «En vista del interés de los medios por el estado de salud de nuestro padre, hacemos público que está hospitalizado desde el sábado tras habérsele diagnosticado el Covid-19. Está siendo tratado por excelentes profesionales y acompañado por su familia. Rogamos a los medios de comunicación respetar en estos momentos su privacidad y la nuestra», señaló su hijo Álvaro Vargas Llosa también a través de sus redes sociales.

Vargas Llosa ya fue ingresado anteriormente por esta misma enfermedad, en concreto en abril del año 2022, donde pasó varios días en una clínica en Madrid tras presentar «algunas complicaciones» por su positivo en coronavirus. En cualquier caso, la evolución que también tuvo fue favorable.

Vargas Llosa, nacido en Perú en 1936, acumula en su palmarés el Nobel, el Cervantes, el Planeta y el Príncipe de Asturias, entre otros muchos galardones. En 2011 fue nombrado primer marqués de Vargas Llosa por el rey Juan Carlos I.

De su carrera destacan títulos como ‘La ciudad y los perros’, ‘La casa verde’ o ‘La fiesta del Chivo’. Autor de amplias inquietudes, no ha tenido miedo de dejar la novela a un lado para profundizar en el ensayo, los cuentos, la poesía, el teatro e incluso el periodismo; también se ha atrevido a dejar atrás su Perú natal para contar historias desarrolladas en otros países, o incluso para irse a vivir en ellos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sergio Ramos debuta como cantante con su tema «Cibeles»

Publicado

en

El futbolista sevillano lanza su tema “Cibeles” desde su lujosa mansión en Monterrey y promete al menos cuatro canciones más.

Sergio Ramos, el histórico futbolista español, da un nuevo giro a su carrera al incursionar en la música. Desde su refugio de lujo en Monterrey, México, Ramos ha presentado su primera canción, “Cibeles”, un tema que muchos califican de auténtico shakirazo, en homenaje al Real Madrid, club del que salió en 2021. El videoclip, producido por Little Spain, muestra la faceta más artística del central español.

Aunque Ramos deja claro que no piensa retirarse del fútbol, planea lanzar al menos cuatro canciones en los próximos meses y, tras su retiro, un disco completo. Esta no es la primera experiencia musical del sevillano: ha colaborado con artistas como Canelita, Niña Pastori y Demarco, además de estrenar su primer tema en solitario, SR4, en 2018.

Desde principios de 2025, Sergio Ramos vive en México, donde juega en el Rayados de Monterrey. Se ha instalado en San Pedro de Garza García, una de las zonas más exclusivas y seguras de Monterrey. Su mansión cuenta con cinco habitaciones, jardín con piscina, garaje para varios vehículos de lujo, además de un chófer y cocinero 24 horas.

En un reciente directo en Instagram, Ramos mostró su casa con grandes ventanales y un salón decorado en tonos cálidos, y explicó cómo combina su vida deportiva con la música: viaja a Miami para trabajar con productores y artistas, mientras disfruta de su familia, la gastronomía y el turismo local.

El futbolista también destacó que su objetivo sigue siendo ganar trofeos y buscar nuevas oportunidades, reafirmando su compromiso con el Rayados de Monterrey. Según su contrato, Ramos recibe cuatro millones de euros anuales, un bonus por partidos del Mundial de Clubes y un 2% de las camisetas del club con su nombre vendidas, un acuerdo histórico en la liga mexicana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo