Síguenos

TIPS Y BELLEZA

Vestidos de novia vintage de celebrities y actrices famosas que no han pasado de moda

Publicado

en

Vestidos de novia vintage famosas

Listado de los mejores vestidos de novia vintage de celebrities y actrices famosas que no han pasado de moda

 
Photograph, Photography, Black-and-white, Ceremony,

Getty Images

La alfombra roja y las bodas eran los asuntos más glamurosos de la Era Dorada de Hollywood. Los vestidos de novia de los años 30, 40 o 50 se han convertido en auténticas prendas de museo, atemporales y llenas de glamour. Desde la gorra con pedrería de Ingrid Bergman hasta el minivestido rosa pálido de Audrey Hepburn, aquí presentamos una mirada retrospectiva a algunas de las bodas de celebridades más bellas de todos los tiempos.

dolores del rio
Getty Images

1930: Dolores del Río y Cedric Gibbons

Poco después de que la actriz mexicana Dolores Del Río ganara atención como estrella del cine mudo en Hollywood, conoció al director ganador del Oscar Cedric Gibbons. Después de casarse en 1930, la pareja se mudó a una mansión art déco ahora icónica en Los Ángeles. Estuvieron juntos durante 11 años antes de divorciarse en 1941.

Ginger Rogers and Lew AyresGeorge Rinhart//Getty Images

1934: Ginger Rogers y Lew Ayres

Después de conocerse en el set de Don’t Bet on Love en 1933, Ginger Rogers y Lew Ayres se casaron un año después, en noviembre de 1934. La pareja estuvo casada durante seis años, pero se divorció en 1940.

Lindstrom & BergmanHulton Archive//Getty Images

1937: Ingrid Bergman yPetter Lindstrom

La actriz sueca Ingrid Bergman llevaba un vestido de seda de cuello alto y un gorro de pedrería con velo cuando se casó con el neurocirujano sueco Petter Lindstrom en 1937.

wedding of jean pierre aumont and maria montezSunset Boulevard//Getty Images

1943: Jean-Pierre Aumont y Maria Montez

La actriz dominicana María Montez usó un velo de encaje con capucha sobre su vestido de novia para su segundo matrimonio con el actor francés Jean-Pierre Aumont en 1943. La pareja dio la bienvenida a su primera hija, Tina Aumont, en 1946 y estuvieron casados ​​hasta la repentina muerte de Montez en 1951.

bill robinson also known as bojanglesAfro Newspaper/Gado//Getty Images

1944: Bill Robinson y Elaine Plaines

Bill «Bojangles» Robinson conoció a Elaine Plaines poco después de divorciarse de su segunda esposa, Fannie Clay, en 1943. El famoso bailarín de claqué y actor se casó con Plaines en una sencilla ceremonia un año después. La pareja permaneció casada hasta la muerte de Robinson en 1949.

Actress Lauren Bacall feeding cake to husband Humphrey Bogart at their wedding at Louis Bromfield's farm.Getty Images

1945: Humphrey Bogart y Lauren Bacall

Cuando Humphrey Bogart se enamoró de Lauren Bacall en el set de Tener y no tener ,Era 25 años mayor que su coprotagonista y, además, estaba casado en ese momento. Su romance se convirtió en uno de los romances más legendarios de Hollywood y en 1945 la pareja se casó en la granja del amigo de Bogart y ganador del Premio Pulitzer, Louis Bromfield, en Lucas, Ohio.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

Los deportes que levantan el ánimo

Publicado

en

deportes que levantan el ánimo

El efecto de un deporte en el ánimo puede variar según la persona, ya que depende de los intereses, preferencias y la relación personal que cada individuo tenga con ese deporte en particular. Sin embargo, algunos deportes tienden a tener un impacto positivo en el ánimo de muchas personas debido a sus propiedades beneficiosas para la salud y el bienestar.

Algunos de los deportes que levantan el ánimo:

Correr:

El running o correr es conocido por liberar endorfinas, lo que puede mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés. También ofrece una sensación de logro y superación personal.

Yoga:

El yoga combina ejercicio físico con técnicas de relajación y meditación, lo que puede ayudar a aliviar el estrés y mejorar la salud mental.

Nadar:

La natación es un ejercicio de bajo impacto que puede proporcionar una sensación de relajación y liberación de endorfinas.

Deportes en equipo:

Jugar deportes en equipo, como el fútbol, el baloncesto o el voleibol, puede promover la camaradería y la interacción social, lo que puede mejorar el estado de ánimo.

Ciclismo:

Montar en bicicleta es una excelente forma de ejercicio cardiovascular que puede mejorar la salud física y mental.

Deportes al aire libre:

Practicar deportes al aire libre, como el senderismo, la escalada o el kayak, puede estar relacionado con una sensación de bienestar debido a la conexión con la naturaleza y la actividad física.

Danza:

La danza es una forma creativa de ejercicio que puede aumentar la confianza en uno mismo y liberar tensiones.

Recuerda que la elección del deporte que más levanta el ánimo varía de persona a persona. Lo importante es encontrar una actividad que te guste y te haga sentir bien, ya que disfrutar de la actividad es fundamental para que tenga un impacto positivo en tu ánimo y bienestar general.

Continuar leyendo