Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Vídeo completo del accidente mortal en helicóptero del dueño del Leicester

Publicado

en

 

El tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, se estrelló el sábado contra el aparcamiento situado junto al estadio del club, acabando con la vida de las personas que viajaban en él, entre ellos el propietario del club y sus ayudantes.

El dueño del club, de 60 años, iba a bordo de su helicóptero, que perdió el control y se estrelló en un estacionamiento cercano al estadio King Power Stadium el sábado, confirmó el club en un comunicado este domingo.

Srivaddhanaprabha, un magnate de tiendas de Tailandia, era uno de los cinco pasajeros que viajaban en el helicóptero cuando este se prendió en llamas después de estrellarse, dijo el club. No hubo sobrevivientes.

«Es con nuestro más profundo pesar y un corazón colectivo roto que confirmamos que nuestro presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, estaba entre aquellos que trágicamente perdieron la vida la noche del sábado cuando un helicóptero que lo transportaba a él y otras cuatro personas se estrelló afuera del King Power Stadium».

Fans del Leicester City rindieron homenaje al dueño y presidente del club tras el accidente de helicóptero del sábado.

El comunicado describe al presidente como «un hombre de bondad, de generosidad y un hombre cuya vida estuvo marcada por el amor que dedicó a su familia y a aquellos a los que lideró con éxito».

Un reportero de la cadena Sky Sports agregó que el helicóptero despegó desde el mismo terreno de juego del estadio, tal y como es habitual después de cada partido que disputa el Leicester en casa.

Según el periodista, el piloto del aparato perdió el control y se estrelló contra el aparcamiento, mientras que un testigo señaló que «parecía como si la hélice de cola no funcionara correctamente», lo que hizo «girar» al helicóptero. Srivaddhanaprabha, propietario de la compañía the King Power, compró el Leicester en agosto de 2010.

Varios periodistas confirman que el dueño iba dentro del aparato y que ha fallecido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

Puigdemont: España nunca pierde la oportunidad de hacer el ridículo

Publicado

en

El Tribunal de Apelación de Sassari (Cerdeña) ha dejado este viernes en libertad al expresidente de Cataluña Carles Puigdemont, detenido el jueves por la noche a su llegada a la isla por la policía italiana. El juez italiano ha puesto como única condición que comparezca ante el tribunal el próximo 4 de octubre. Hasta entonces, Puigdemont puede moverse libremente. La decisión llega menos de 24 horas después de la detención. En declaraciones a la salida de la cárcel sarda donde pasó la noche, Puigdemont ha declarado que «España nunca pierde la oportunidad de hacer el ridículo».

Fuentes de la defensa del expresident habían advertido que la euroorden no se puede reactivar hasta que la justicia europea resuelva la cuestión prejudicial que planteó el Tribunal Supremo acerca de los motivos por los que se puede rechazar una entrega, Así quedó reflejado en el auto del 30 de julio del Tribunal General de la UE (TGUE).

Este auto retiró la inmunidad a Puigdemont ya que no existía el peligro de que fuera detenido después que España señalase que «la ejecución de las euroórdenes» había quedado «suspendida» hasta que no se resolviera la cuestión prejudicial del magistrado del Supremo Pablo Llarena sobre las razones que permiten rechazar una entrega. A pesar de eso, el mismo Llarena ha firmado hoy la nueva euroorden, que considera en su escrito «activa».

Uno de los abogados del expresident, Gonzalo Boye, había publicado en redes un críptico mensaje poco antes de conocerse la decisión del juez italiano: «Salió el sol».

 

Continuar leyendo