Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Vox sustituye a su candidato en Benidorm condenado por violencia de género

Publicado

en

ALICANTE, 30 Abr. (EUROPA PRESS) –

Vox ha sustituido a su cabeza de lista para la Alcaldía de Benidorm (Alicante), David Pérez Brígido, tras haberse conocido que fue condenado por un delito de violencia de género hacia su expareja. Le sustituirá el número dos de la candidatura, Diego Ramón del Castillo.

Según han confirmado fuentes del partido a Europa Press, Pérez Brígido ha firmado su renuncia y han explicado que la formación, que se presenta en una veintena de localidades de los 141 municipios de la provincia, solicita los antecedentes a los candidatos para poder formar parte de las listas pero no han precisado cómo pudo pasar el corte para llegar a la candidatura.

Desde Podem Benidorm han confirmado que fue el partido morado quien denunció ante la Junta Electoral que Pérez Brígido estaba inhabilitado para poder presentarse.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 54 fallecidos y 4.485 nuevos contagios desde el viernes

Publicado

en

EFE

El último informe de Sanidad confirma 4.485 nuevos contagios por coronavirus, mientras que el número de fallecidos en España se sitúa en 54 personas desde el pasado viernes.

La incidencia acumulada vuele a registrar un ligero repunte y se sitúa en 46,38 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días, y en 23,92 casos a 7 días.

Desde el inicio de la pandemia se han contagiado un total 5.002.217 personas y 87.186 han perdido la vida.

Continuar leyendo