FallasPORTADA OFFICIALPRESS

Art Antic entrega los segundos aderezos oficiales a las Cortes de Honor de las FFMMV

València, 07 ene.- El salón Stolz del Ateneo Mercantil de València ha sido el lugar escogido por la firma Art Antic Joyería para realizar el acto de entrega de los segundos aderezos oficiales de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de València.

Desde 2001 Art Antic son los encargados de la realización y conservación de los aderezos oficiales de las Falleras Mayores de València y sus Cortes de Honor y desde 2010 también de las piezas que las máximas representantes de la fiesta lucen con su segundo vestido oficial. Por tercer año consecutivo estos aderezos son de Valentia Aderezos, la segunda firma de Art Antic, una piezas exclusivas que solo han lucido las Cortes de Honor.

Las niñas de la Corte de Honor Infantil lucirán una aderezo acabado en oro con piedras de swarovski blancas, unas piezas especiales adaptadas en tamaño y forma para las pequeñas. En el caso de la Corte de Honor mayor lucirán un modelo clásico de barquillo al que en este año se le han cambiando los colores de las piedras de swarovski sustituyendo las tradicionales color swarovski verde esmeralda por otras doradas más acorde con los tejidos que lucirán en sus segundos vestidos oficiales.

En el caso de las Falleras Mayores de València no se ha desvelado el secreto de su segundo aderezo oficial, ya que será presentado el día de su estreno pero tanto Consuelo Llobell como Carla García han recibido de manos de los propietarios de la firma, José Alabadí y David Alabadí, un elegante y exclusivo medallón con la imagen de la Virgen de los Desamparados firmado por Art Antic Joyería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: Armando Romero

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: