Síguenos

Rosarosae

Así ha vivido el día de Navidad la familia Urdangarin

Publicado

en

Iñaki Urdangarin se encuentra disfrutando de su primer permiso penitenciario tras pasar 17 meses en la cárcel cumpliendo condena por el caso Nóos. Una Navidad especial en la que el cuñado del Rey está disfrutando de 4 días en familia junto a su mujer la Infanta Cristina, y sus hijos en Vitoria.

El día de Navidad, tras asistir a misa en la centenaria Capilla de El Prado, Iñaki y Cristina, estuvieron paseando animadamente por las calles de Vitoria, cogidos de la mano y muy pendientes de sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Irene y Miguel, acompañados también por la matriarca de los Urdangarin, Claire Liebaert. Un paseo de gran expectación entre los ciudadanos que también se hallaban disfrutando del sol por el Paseo de la Senda, muy cercano a la residencia Urdangarin.

El marido de la infanta Cristina lleva ya 17 meses en la cárcel. Fue condenado a cinco años y diez meses de prisión por el caso Nóos y ya ha cumplido una cuarta parte de esa sentencia. Este ha sido el primer permiso penitenciario del que ha disfrutado de los 36 días año que con la cuarta parte de su condena cumplida puede solicitar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Joaquín Prat anuncia su boda con Alexia Pla: “Es la familia que he elegido”

Publicado

en

El presentador Joaquín Prat ha dado una de las noticias más felices de su vida: se casa con Alexia Pla, su pareja desde hace tres años. La noticia ha sido publicada en exclusiva en la revista ¡Hola!, que dedica su portada a la futura boda de una de las caras más reconocidas de Mediaset.

Una historia de amor discreta, pero firme

Joaquín Prat, uno de los rostros más queridos de la televisión en España, ha mantenido una relación estable y muy discreta con Alexia Pla, una enfermera y empresaria que gestiona dos clínicas de estética en Castellón e Ibiza. A pesar de no ser una figura pública, Alexia ha acompañado al presentador en numerosos momentos importantes de su vida, siempre alejados del foco mediático.

«Es la familia que he elegido», ha declarado Prat, emocionado, al confirmar el compromiso.

Una boda en un momento muy especial

Este anuncio llega en un punto álgido para Joaquín Prat, tanto personal como profesionalmente. Su carrera televisiva sigue consolidada como uno de los pilares de Mediaset, mientras que en el plano sentimental ha encontrado una estabilidad que ahora formalizará con este enlace.

La pareja lleva más de tres años de relación, marcada por la discreción y el respeto mutuo. Según fuentes cercanas, la boda se celebrará en un entorno íntimo y rodeado de sus familiares y amigos más cercanos.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo