PORTADA OFFICIALPRESS

Así serán las torres de viviendas que sustituirán a Mestalla

VALÈNCIA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) – La cooperativa ADU Mediterráneo, que reurbanizará los terrenos de Mestalla una vez el estadio sea derribado, ha publicado una primera imagen del proyecto que llevará a cabo en los terrenos que utiliza el actual estadio valencianista, y realizará un acto para presentar el proyecto el 27 de junio.

Hace unas semanas, el Valencia Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo para vender los terrenos del actual estadio de Mestalla a la cooperativa ADU Mediterráneo.

La operación supone la compraventa de suelos con una superficie de 97.225 metros cuadrados, de los que 55.769 metros cuadrados serán destinados a la construcción de viviendas y los 41.456 metros cuadrados restantes, a edificios terciarios.

La firma adjudicataria de los terrenos ha confiado a la consultora inmobiliaria CBRE la gestión para la venta de la parte terciaria del proyecto.

Asimismo, también se encargará de intermediar en la venta de las viviendas en régimen de cooperativa dentro del registro de demandantes de la patronal del sector Concovi.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: