Comunitat ValencianaPolíticaPORTADA OFFICIALPRESS

Bonig asegura que el PPCV está preparado para “ganar y gobernar” en 2019

(EUROPA PRESS)-La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha subrayado este miércoles que su formación, pese a todo lo que ha vivido en la Comunitat, está “de pie, viva” y va a “batallar” para “ganar y gobernar” la Generalitat en 2019. “El PPCV y esta presidenta tienen el valor para continuar, trabajar, ganar y gobernar”, ha subrayado.

Bonig se ha pronunciado en estos términos en un desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Mediterránea en el que ha estado acompañada por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, al ser preguntada por si el PP ya tiene candidato para la alcaldía de València de cara a los comicios autonómicos y municipales de 2019.

Al respecto, Bonig ha señalado que la insistencia de esa pregunta demuestra que hay “una sana obsesión” por conocer al candidato ‘popular’ porque “están convencidos de que vamos a ganar y gobernar”.

Preguntada por si se baraja a la diputada del PP en las Corts María José Català o al eurodiputado Esteban González Pons como posibles aspirantes, ha destacado que ambos son “dos personas magníficas” y cuentan con su “total confianza”, pero ha remarcado que el PP elegirá “al mejor candidato para ganar la ciudad de València”.

Para la presidenta del PPCV, ya se está en campaña electoral y lo que va a hacer su partido es buscar a los mejores candidatos en las tres provincias para poder ganar, así como desarrollar un proyecto “ilusionante”, comunicarlo a la gente y “sumar a más y más personas”.

“Otros se dedican a llorar permanentemente y de vez en cuando gobiernan”, ha indicado para subrayar que el PP está “absolutamente preparado” y por eso les “atacan tanto”.

“Ha pasado mucho este partido en la Comunitat y, aun así, estamos de pie, vivos y vamos a batallar, a ganar y a gobernar”, ha zanjado Isabel Bonig.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close