GENTERosarosae

Buenas noticias para Sara Carbonero e Iker Casillas: «Un día para estar muy alegre»

MADRID, 29 Oct. (CHANCE) – Parece que Sara Carbonero e Iker Casillas empiezan a recibir buenas noticias después de una de las rachas más complicadas de la pareja. Tanto el futbolista como su mujer continúan con su vida en Oporto, el cual se ha convertido en su refugio al lado de sus dos hijos ante la tempestad. Pero parece que ambos estarían viendo la luz al final del túnel.

Ver esta publicación en Instagram

Un día para estar muy alegre!! #buenasnochesmundo 🤩

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

«Un día para estar muy alegre», ha escrito Iker Casillas en su cuenta de Instagram con una foto suya. Aunque no ha querido decir el motivo son muchos los que han mostrado su alegría a través de comentarios y que relacionan las palabras del portero con el estado de salud de su mujer, después de que Sara confesara que había sido diagnosticada de un tumor en los ovarios.

Fuente: Instagram

Una posible buena noticia que cobra fuerza con las historias compartidas por la propia periodista. Un enorme ramo de flores con una postal firmada por su amiga Isabel Jiménez y su familia y en la que puede leerse: «Sabía que no tenía que esperar, hay mucho que celebrar comadre».

Sin duda unas palabras llenas de energía y positivismo que desvelan que tanto Iker como Sara han recibido muy buenas noticias.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: