Comunitat Valenciana

Carnet Jove del IVAJ ofrece una promoción especial para el Cirque du Soleil en València

Titulares de Carnet Jove cuentan con un 15% de descuento en las entradas para representaciones de martes a jueves

El programa Carnet Jove del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha lanzado a través de su web una promoción especial para que titulares de la credencial joven europea puedan asistir a las representaciones de Kooza del Cirque du Soleil en mejores condiciones.

Con el Carnet Jove se aplica un 15% de descuento en las funciones de martes, miércoles, jueves y domingo, en última función, que se desarrollan bajo la Carpa Blanca, en la avenida Ingeniero Manuel Soto, 11 de València,

De regreso a los orígenes, Kooza combina arte y acrobacias de payasos al tiempo que explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El viaje, un homenaje al circo tradicional, con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y total participación.

Para acogerse a esta promoción será necesario introducir el código promocional a través de la web del IVAJ y mostrar el Carnet Jove junto a la entrada cuando se acceda al recinto. En cada función habrá un cupo limitado de 60 entradas máximo con descuento.

En la web del IVAJ se puede acceder a ofertas especiales de Carnet Jove, para teatros, filmotecas, salas de conciertos o deportes. Además con el nuevo Carnet Jove que en la Comunitat Valenciana incorpora las ventajas de Hostelling International se amplían los servicios y descuentos en actividades de interés juvenil.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: