Comunitat Valenciana

Carnet Jove del IVAJ ofrece una promoción especial para el Cirque du Soleil en València

Titulares de Carnet Jove cuentan con un 15% de descuento en las entradas para representaciones de martes a jueves

El programa Carnet Jove del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha lanzado a través de su web una promoción especial para que titulares de la credencial joven europea puedan asistir a las representaciones de Kooza del Cirque du Soleil en mejores condiciones.

Con el Carnet Jove se aplica un 15% de descuento en las funciones de martes, miércoles, jueves y domingo, en última función, que se desarrollan bajo la Carpa Blanca, en la avenida Ingeniero Manuel Soto, 11 de València,

De regreso a los orígenes, Kooza combina arte y acrobacias de payasos al tiempo que explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El viaje, un homenaje al circo tradicional, con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y total participación.

Para acogerse a esta promoción será necesario introducir el código promocional a través de la web del IVAJ y mostrar el Carnet Jove junto a la entrada cuando se acceda al recinto. En cada función habrá un cupo limitado de 60 entradas máximo con descuento.

En la web del IVAJ se puede acceder a ofertas especiales de Carnet Jove, para teatros, filmotecas, salas de conciertos o deportes. Además con el nuevo Carnet Jove que en la Comunitat Valenciana incorpora las ventajas de Hostelling International se amplían los servicios y descuentos en actividades de interés juvenil.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: