PORTADA OFFICIALPRESS

Comidas con militantes, debates y visitas a mercados: así cerrarán la campaña los partidos

VALÈNCIA, 8 Nov. – Los partidos valencianos afrontan este viernes el último día de campaña en la Comunitat Valenciana con diferentes actos que van desde comidas con militantes hasta visitas a mercados municipales pasando por debates entre presidentes autonómicos y desplazamientos a diferentes localidades de todo el territorio.

Los más madrugadores serán Més Compromís, que comenzarán la última jornada de campaña a las 09.00 horas con una visita a los mercados municipales de València en la que participará el candidato a la Presidencia del Gobierno de Más País, Íñigo Errejón, y los número uno y dos de la lista de Valencia Joan Baldoví y Maria Josep Picó.

Errejón será el único de los líderes de partidos nacionales que pasará por la Comunitat Valenciana después de que este jueves dieran mítines los candidatos del PSOE, Pedro Sánchez; del PP, Pablo Casado y de Vox, Santiago Abascal; y de las visitas de Pablo Iglesias (Unidas Podemos) el miércoles y Albert Rivera (Ciudadanos) el martes.

Por su parte, el presidente de la Generalitat Valenciana y secretario general de los socialistas, Ximo Puig, se desplazará a Teruel para mantener un encuentro con su homólogo aragonés Javier Lambán.

Por la tarde, Puig y los ministros en funciones José Luis Ábalos y Pedro Duque (cabezas de lista por Valencia y Alicante, respectivamente) participarán en un mitin de cierre de campaña en Torrent previo a otro acto de los socialistas en Gandia –aunque a este solo asistirá Puig junto a la número dos por Valencia, Ana Botella–.

El PP celebrará dos actos con militantes en la comarca de la Ribera Alta con la presencia de su secretario general, Teodoro García Egea. A primera hora de la tarde se desplazará a Algemesí junto a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, y después celebrará una comida con militantes en Alzira. Egea se desplazará posteriormente a Murcia para cerrar la campaña.

Bonig cerrará la campaña por la tarde en Vila-real y Castelló, en actos con el portavoz adjunto en Les Corts, Miguel Barrachina, entre otros.

Ciudadanos se trasladará al interior en la última jornada de campaña. La cabeza de lista por Valencia, María Muñoz, y el síndic en Les Corts, Toni Cantó, celebrarán un mitin en Caudete de las Fuentes, en la comarca de la Plana de Utiel-Requena, donde explicarán sus medidas contra la despoblación.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: