OcioSociedad

Compras inteligentes: por qué un bolso de marca es el regalo perfecto para una mujer

Pocas cosas evidencian mejor el buen gusto de una mujer como los complementos. De todos ellos, los más valorados son los bolsos (no solo por su atractivo, también por la gran utilidad que tienen en el día a día). ¿Deseas hacer feliz a una mujer? En primer lugar, regálale un bolso de marca.

La exclusividad que solo la marca puede aportar

Los mejores bolsos se caracterizan por su funcionalidad y por resaltar el estilo propio de cada mujer. Si a la mujer en cuestión le gusta usar accesorios sofisticados, entonces un bolso de marca es justo lo que necesita.

Los bolsos Michael Kors, por ejemplo, se destacan en este aspecto, ya que confieren elegancia en cualquier ocasión, están hechos de materiales de primera calidad y tienen un acabado excepcional. Además, son un complemento moderno con un estilo propio de Nueva York, una de las capitales mundiales de la moda. Estos bolsos están disponibles en los almacenes de prestigio de todo el mundo y en las tiendas online como YOOX, especializada en ropa y accesorios de las mejores marcas. Un bolso de marca te hace ver más bella, eleva tu estatus social y te confiere seguridad. Además, puedes usarlo cada día y en cada ocasión, porque un buen bolso nunca pasa de moda.

Aprende a elegir un bolso de acuerdo con tu tipo de cuerpo

Elegir un bolso de marca será siempre un acierto. Existen diferentes modelos, más pequeños o más grandes, según los gustos y el estilo de vida de quien lo use. Ahora bien, si quieres que luzca verdaderamente espectacular en la afortunada que lo reciba como regalo, es importante tomar en cuenta sus características físicas.

El tamaño del bolso debe estar de acuerdo con la altura de quien lo portará. Por ejemplo, para mujeres de baja estatura (que midan menos de 1,65 m), uno de mano es la opción ideal. También te recomendamos aplicar un criterio que nunca falla: asegurarte de que el bolso no cuelgue más allá de la línea de la cadera.

Otro factor que debes considerar es la forma del cuerpo. A las chicas con curvas les queda bien un modelo recto y rígido. Por su parte, las mujeres delgadas se ven mejor con un complemento que tenga un contorno redondeado. La idea es lograr un contraste entre su figura y la forma del rostro.

¿Qué otros aspectos valorar al comprar un bolso para regalar?

Comprar un bolso para regalar no es una tarea fácil. Además de la marca, las preferencias y el tipo de cuerpo de la mujer, debes tomar en cuenta la época del año en que harás el regalo. Sin embargo, a veces puedes optar por un modelo atemporal, que pueda usar en cualquier estación y ocasión: para ir al trabajo, salir con las amigas, etc.

En este caso, los colores, adornos y estampados juegan un papel esencial. Si eliges un tono clásico o cálido será más probable que des en el clavo.

Por último, hay que prestar atención a los materiales empleados en la fabricación del bolso. Los de piel confeccionados a mano son duraderos y entre las mejores opciones al hacer un regalo. Está claro que, cuando se trata de bolsos, todos los detalles cuentan.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: