DeportesFútbol PressValencia CF Press

Comunicado oficial del Valencia CF

El colectivo de los abonados que participó en el primer sorteo de entradas para la final de Copa del Rey (al menos 5 años de antigüedad y con asistencia a un mínimo de 23 de los 26 primeros partidos oficiales en Mestalla) tendrá una nueva oportunidad para conseguir su localidad pata el Benito Villamarín.

Así lo ha dado a conocer el Valencia CF a través de un comunicado en el que se detalla que se da la posibilidad exclusiva de adquirir una de las entradas finalmente no adquiridas por los abonados que resultaron seleccionados en los sorteos 1 y 2. Entre el próximo lunes 6 de mayo, desde las 10 horas, y el martes 7 de mayo a las 23:59 horas o fin de existencias, el club pone a la venta de modo online las 1.529 entradas para la final de Copa que no han sido adquiridas por los abonados que fueron agraciados en ambos sorteos.

«Solamente los ‘ABONADOS NO AGRACIADOS EN LOS SORTEOS 1 y 2’ que cumplen un mínimo de 5 años de antigüedad y que en la actual temporada asistieron a 23 de los primeros 26 partidos oficiales jugados por el Valencia CF en Mestalla en la presente temporada son los que pueden optar a comprar una de estas últimas entradas disponibles», especifica el club. Esta será la tercera oportunidad para los abonados más fieles que cumplían los dos criterios para comprar una entrada para la final.

Consulte AQUÍ si eres uno de los ABONADOS CON OPCIÓN A COMPRAR UNA ENTRADA, hasta fin de existencias.

TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR SI TIENES OPCIÓN A COMPRAR UNA ENTRADA AQUÍ

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: