Comunitat ValencianaSucesos

Conmoción en Castellar (València) por la muerte del niño de 14 años atropellado

Conmoción en la pedanía valenciana de Castellar después de que uno de sus vecinos perdiera la vida este sábado por la noche tras un atropello mortal. Nacho Llorens Aznar, de 14 años, fallecía tras ser arrrollado por un vehículo la noche del sábado al intentar cruzar los dos carriles de la V-30.

Nacho falleció durante la noche del sábado tras ser atropellado por un coche cuando caminaba por la calzada de la V-30, en la entrada a la ciudad de València, iba con un bote de pintura y se había quedado rezagado del grupo con el que estaba, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación.

El accidente ocurrió cuando la víctima transitaba por la calzada en el kilómetro 3 de la V-30, en su enlace con la V-31. El joven iba con un bote de pintura, en una zona cercana al nuevo cauce del río Túria, donde se suelen hacer grafitis.
El joven, aficionado a los graffittis, formaba parte del equipo de fútbol ‘FC Porto Dragon Force Valencia’, militando por primera temporada en categoría de cadete. Era el propio club quien daba a conocer, a través de un comunicado, la trágica noticia.

«FC Porto Dragon Force Valencia lamenta comunicar la triste noticia del fallecimiento de Ignacio Llorens Aznar, futbolista afincado en el barrio de Castellar (València) y que cumplía su primera temporada en nuestra escuela de fútbol. El centrocampista, enrolado en las filas del Cadete A de Regional Preferente, perdió la vida en el día de ayer al sufrir un fatal atropello. FC Porto Dragon Force Valencia-Enguera desea expresar su profundo dolor y consternación por la pérdida de su joven futbolista Nacho Llorens. Desde estas líneas queremos manifestar nuestro más sentido duelo y apoyo a sus familiares, amigos y a toda la familia de Dragon Force. Desde la Academia Internacional de Fútbol de Soccer Inter-Action y la Escuela de Fútbol FC Porto Dragon Force Valencia-Enguera lloramos la ausencia de Nacho, centrocampista de 14 años que desde que se enfundó nuestros colores se convirtió en un referente para el club tanto dentro como fuera del campo».

Al parecer, el menor había acudido junto a otros amigos al cauce del Río Turia para realizar un graffiti, y fue en el momento de cruzar ambos carriles de la autovía en dirección al Puerto y en las proximidades de Horno de Alcedo cuando fue atropellado, muriendo en el acto. Hasta el lugar de los hechos se desplazó rápidamente varias patrullas de la Guardia Civil y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), quienes tuvieron que atender a varias personas por ataques de ansiedad, en su mayoría familiares del joven fallecido. El conductor del turismo dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas que se le realizaron.

La repentina muerte de Nacho ha ‘sacudido’ Castellar dado que el joven pertenecía a una familia muy querida de la localidad, cuyos vecinos lloran su pérdida. Los restos del joven estarán en el Tanatorio Municipal de València este lunes, a partir de las 16:30 horas, mientras que el martes a las 11:00 horas se realizará la misa en el mismo tanatorio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: