“Queridos Reyes Magos…”, estos son los juguetes que más piden los niños en sus cartas

Un año más, llegan los Reyes Magos y cientos de padres se preguntan cuál será el mejor juguete para regalar en estas fechas. Por ello, los que más saben de juguetes, los fabricantes de sueños, presentan sus principales apuestas para Navidad, los ‘Juguetes Estrella’, cargados de novedades y muchas sorpresas.

Desde la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) aseguran que los juguetes tradicionales se “reinventan para aportar más interactividad al juego”. Los niños se convierten en los protagonistas de este juego con unos juguetes que ponen a prueba su ingenio, les plantean nuevos retos y despiertan su curiosidad por aprender.

Muñecas que aprenden, se convierten en heroínas y te proponen nuevos experimentos

Las muñecas estrella de esta Navidad despertarán el lado más aventurero de los niños. Soñar con nuevos mundos desconocidos donde convertirse en el héroe de la historia, llevar a cabo experimentos de vital importancia para la humanidad, descubrir mundos de magia o, al igual que papa o mamá, acompañar en el aprendizaje como auténticos profesores. Las muñecas que este año presentan IMC Toys, Famosa, Mattel y LaMagik se convertirán en las mejores amigas de los pequeños.

Juegos interactivos que te pondrán a prueba

Los juegos de mesa han sido de uno de los productos tradicionalmente más demandados en Navidad. Su capacidad para unir a toda la familia hace de estos juegos un regalo indispensable. Las principales novedades de los juegos presentados por Juguetes Cayro, Hasbro e IMC Toys aportan más interactividad a los mismos, logrando una mayor implicación por parte de los jugadores. Juegos de mesa pensados para jugar en familia y que podrás adaptar al nivel de conocimiento de cada uno de los jugadores

Mascotas interactivas que los niños deben cuidar

Ahora los peques pueden disfrutar de la compañía y juego de sus mascotas favoritas sin los inconvenientes de limpieza y espacio de las mascotas reales. Las nuevas mascotas interactivas no sólo necesitan el cariño y el juego de los niños, sino también sus cuidados y enseñanzas para crecer. Hasbro, Bizak y Mattel nos presentan a los mejores amigos de los niños esta Navidad.

A toda velocidad

Otro de los clásicos de la Navidad son los vehículos. La velocidad apasiona a grandes y pequeños, y los fabricantes de juguetes ofrecen diferentes modelos adaptados a las edades y necesidades de cada niño. Pistas con sus personajes favoritos para los más pequeños, circuitos que podrán diseñar a tu antojo y con inteligencia artificial para los mayores, y una nueva forma de desplazarse para los más atrevidos. Mattel y Famosa apuestan por estos vehículos para Navidad.

Por categorías de juguete, se espera que esta próxima Navidad crezcan las ventas de Muñecas (en el segmento de Minidolls de forma concreta), juguetes de manualidades y artísticos, que han presentado una gran cantidad de novedades a lo largo del año; juegos de mesa y vehículos preescolares.