Cortan con una radial un anillo que un hombre de Llíria se había colocado en el pene

Los bomberos no siempre tienen que hacer frente a las feroces llamas de un incendio o rescates, sino que se enfrentan a situaciones de todo tipo y algunas muy peculiares como es este caso en el que la actuación de Bomberos de Valencia permitió liberar el pene de un hombre de un anillo que se había colocado en su miembro viril.

El hombre, acudió el pasado martes por la noche al Hospital de Llíria en Valencia con un anillo en el pene que no se podía extraer, por lo que estaba el riesgo de que sufriera una necrosis en sus atributos sexuales debido al estrangulamiento y a la opresión del anilo.

Los médicos tenían que retirar el anillo, pero se trataba de una operación delicada para lo que no tenían el instrumental adecuado. Así pues avisaron a la Policía Local, a los bomberos e incluso a un ferretero.

Los esfuerzos fueron en vano hasta que los bomberos decidieron utilizar una radial de pequeño para poder cortar el anillo con la máxima precisión, dada la delicada zona. Finalmente, el hombre quedó liberado del anillo y respiró aliviado de no tener que perder su miembro viril.

Foto: Bomberos Valencia