MundoSociedad

Detenida una pareja de California (EEUU) que mantenía a sus 13 hijos encadenados

Un padre y una madre fueron detenidos hoy en California (EE UU) y afrontan cargos por tortura tras descubrirse que tenían secuestrados a sus 13 hijos en condiciones insalubres, informaron hoy medios locales. Los hijos, con edades de entre 2 y 29 años, fueron encontrados atados a las camas y con signos de malnutrición en la casa familiar, según un comunicado de las autoridades del condado de Riverside, en el sur de California.
El aviso a emergencias lo hizo una de las hijas que escapó de la casa familiar. El Sheriff del condado de Riverside encontró a la joven de 17 años y se sorprendió por su delgadez y aspecto físico de desnutrición porque, “aparentaba tener 10 años”, describe el policia. La pesadilla de casa que encontraron las fuerzas de seguridad cuando entraron “era peor de lo que la chica nos dijo”, asegura el sheriff. Ellos encontraron varios niños y niñas encadenados a sus camas en la oscuridad y con un terrible hedor.

Los padres, David Allen Turpin, de 57 años, y Louise Anna Turpin, de 49, fue arrestada bajo el cargo de tortura.

El más pequeño de los niños tenía 2 años, los mayores, 18 y 29. Los oficiales les dieron agua y comida y en estos momentos se encuentran ingresados en el hospital local. e starving,” before they were admitted to hospitals.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close