PORTADA OFFICIALPRESSSucesos

Detenido el marido de la valenciana Pilar Garrido asesinada en México

La extraña muerte de la valenciana Pilar Garrido en México donde residía con su marido y su bebé puede esclarecerse en horas. Y es que la policía mexicana ha detenido al esposo de la valenciana, Jorge F. G., acusado de asesinato.

Con ello la investigación por la muerte de Pilar, que murió estrangulada, da un giro radical y cobra menos fuerza la teoría del secuestro que desde el principio mantuvo su esposo, ahora detenido como principal sospechoso de la joven de 34 años.

Y es que el propio Jorge F. denunció el pasado 3 de julio el secuestro de su esposa a manos de dos sujetos armados que les obligaron a parar el coche cuando regresaban con su hijo a Ciudad Victoria, tras disfrutar de unas vacaciones en el balneario de La Pesca. Pero sus contradicciones en el relato, pusieron a las autoridades sobre su pista. El 26 de julio se encontraron los restos óseos de la joven.

En una rueda de prensa, el fiscal del norteño estado de Tamaulipas, Irving Barrios, ha indicado que hay “indicios suficientes” para considerar a Fernández como probable responsable de un delito de homicidio y por ello un juez ha ordenado que fuera detenido.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close