PORTADA OFFICIALPRESSSucesos

Detenido un hombre por agredir y amenazar de muerte a su hermano

CASTELLÓN, 27 Feb. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron este domingo a un varón de 47 años por un presunto delito de violencia doméstica al supuestamente agredir a su hermano en un domicilio de la calle Ribelles Comins de Castellón.

Los hechos se produjeron sobre las 11.30 horas cuando el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de un vecino de la calle Ribelles Comins, en la que alertaba de una fuerte pelea en un domicilio de un inmueble situado en ese vial y de que uno de los presuntos implicados en el altercado estaba tirando por la ventana de la vivienda restos de comida y un plato a la vía pública.

Hasta el lugar se desplazó inmediatamente una patrulla de la Policía Local destinada al Grupo de Intervención de Proximidad, cuyos agentes, al llegar al lugar de los hechos, observaron que efectivamente en la acera y sobre un vehículo estacionado había multitud de restos de comida y un plato roto.

Varios vecinos del inmueble indicaron a los agentes que la pelea se estaba produciendo en un primer piso de un inmueble, por lo que los policías subieron hasta el domicilio donde se estaban produciendo los hechos.

En la puerta de entrada a la vivienda los agentes encontraron a una mujer llorando, quien indicó a los policías que su hijo estaba muy violento y estaba dando golpes al mobiliario que había dentro de la casa, al mismo tiempo que estaba peleándose con otro de sus hijos.

PROBLEMAS PSICOLÓGICOS
Éste se encontraba detrás de su madre y aseguró a los agentes que su hermano tenía problemas psicológicos y que a veces se ponía “muy agresivo” con sus familiares. Mientras estaba explicando estos hechos, el posteriormente detenido salió también al recibidor de la vivienda y, delante de los agentes, comenzó a amenazar de muerte a su hermano, al tiempo que le dio un puñetazo en la cara que le causó una herida en la frente.

Los agentes reaccionaron inmediatamente y procedieron a separar a los dos varones para parar la agresión. La persona “violenta” se encaró entonces contra los policías e intentó agredirles lanzándoles varias patadas y puñetazos, por lo que, a la vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención de este hombre, de 47 años, por un delito de violencia en el ámbito familiar, lesiones leves y resistencia grave a agentes de la autoridad.

El familiar lesionado durante la pelea recibió asistencia sanitaria en el domicilio familiar y no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: