Comunitat ValencianaCORRUPCIÓN

Eduardo Zaplana llega a su casa de Benidorm para proceder a un segundo registro tras el de València

ALICANTE, 22 May. (EUROPA PRESS) –

El ‘expresident’ de la Generalitat y exministro Eduardo Zaplana ha llegado en torno a las 19.40 horas a su casa de Benidorm (Alicante) para proceder al segundo registro previsto este martes, tras el de València y su detención por los delitos de blanqueo de capitales, malversación y prevaricación.

Zaplana ha llegado a Benidorm en el mismo coche de la Guardia Civil con el que ha salido de su vivienda en València. al término del primer registro en torno a las dos de la tarde. Al parecer, desde esa hora se ha procedido al registro de una empresa en la localidad valenciana de Aldaia.

La casa de Benidorm de Eduardo Zaplana se encuentra ubicada en la Cala de Benidorm y a las puertas había una gran expectación de público y medios que le esperaban desde este mediodía.

La Guardia Civil ha detenido en el marco de la ‘operación Erial’ por varios delitos relacionados con el blanqueo de capitales al exministro y ‘expresident’ de la Generalitat, así como al que fuera su jefe de Gabinete, Juan Francisco García, y el empresario Vicente Cotino, junto a otros arrestados.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close