GENTERosarosae

VÍDEO| Las duras palabras del padre de José Antonio Reyes un año después de su muerte

Este lunes se ha celebrado un emotivo homenaje póstumo al futbolista José Antonio Reyes justo cuando se cumple, hoy 1 de junio, el primer aniversario de su trágica muerte en accidente de tráfico.

En el acto, que ha consistido en la colocación de unos ramos de flores junto a la tumba en la que descansan sus restos mortales en el cementerio municipal de Utrera, han acudido el presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, junto a una representación del C.D. Utrera por su presidente y vicepresidente, Antonio Camino y Toni Panal y el padre del jugador, Curro Reyes. Israel Bascón, exfutbolista del Real Betis Balompié y actual director deportivo del C.D. Utrera, ha estado en representación de los jugadores de fútbol utreranos.

Antes de colocar los ramos de flores, el párroco utrerano Placido Díaz, junto con los asistentes, ha dirigido el rezo de unas oraciones en la memoria del jugador.

A la salida del cementerio Deportes Cuatro ha hablado con Curro Reyes, padre del jugador, y ha confesado: “¿Cómo crees que voy a estar? Lo siento cualquier día y los demás lo mismo. Cualquier día es igual. Ojalá no estuviera aquí ahora mismo. Estoy aquí haga frío, calor, llueva… Estoy aquí todo el día, es lo único que me alivia un poco”. La familia sigue muy afectad, la madre del jugador aún no ha salido de casa y ha perdido casi 40 kilos en un año, confesó  Curro Reyes a los periodistas.

No sólo el Sevilla ha rendido homenaje a Reyes, otros clubes en los que el jugador estuvo también se han sumado, así como miles de recuerdos y mensajes en las redes sociales.

Este lunes se cumple un año de la muerte de José Antonio Reyes y de uno de sus primos cuando sufrieron un accidente de tráfico entre Sevilla y Utrera. El futbolista regresaba de Badajoz, donde entrenaba desde que comenzó a militar en el Extremadura, cuando sucedió el terrible accidente. Desde entonces, muchos han sido los rumores sobre el exceso de velocidad o el mal estado de los neumáticos, entre otras hipótesis.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: