DeportesFútbol Press

El gran gesto de los jugadores del Athletic para apoyar a su compañero Yeray Álvarez

El fútbol va más allá de un partido de 90 minutos y de ganar o perder. Los valores de compañerismo y amistad son también aspectos presentes en el deporte ‘rey’. Y así lo ha escenificado la plantilla al completo del Athletic de Bilbao, cuyos integrantes se han rapado la cabeza para apoyar a su compañero Yeray Álvarez, afectado por un cáncer testicular y que ha recaído de la enfermedad.

Así lo ha mostrado el club en unas imágenes que ha difundido a través de las redes sociales y que se han convertido en Trending Topic, ensalzando el gran gesto que han tenido los futbolistas para mostrarle su apoyo en la lucha contra esta terrible enfermedad. En las fotos, se observa a Yeray junto a sus 27 compañeros abrazados a él y con el pelo rapado.

“Queríamos tener un detalle con nuestro compañero y amigo para que se sintiera lo más cómodo posible aquí”, ha explicado posteriormente Óscar de Marcos en rueda de prensa.

Yeray, continúa entrenando en solitario en Lezama, mientras recibe su tratamiento de quimioterapia después de recaer de su cáncer testicular hace apenas un mes. El jefe de los servicios médicos del Athletic, Joxean Lekue, afirmó hace unos días que el proceso estaba siendo satisfactorio y que el central, si todo sigue igual de bien, podría estar a disposición de Ziganda durante el mes de septiembre.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close