Sociedad

El nuevo tratamiento antiedad de 4 euros de Mercadona se dispara en ventas

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha reforzado su surtido de tratamientos intensivos antiedad con las ampollas faciales Prevent Age Skin Deliplus con proteoglicanos. El producto, del que la cadena de supermercados vende 2.800 unidades diarias, se ha desarrollado tras captar la necesidad a pie de tienda y gracias a las aportaciones de medio centenar de “Jefes” (clientes) con quienes la compañía realizó diferentes pruebas con el objetivo de definir el producto final.

Las ampollas faciales Prevent Age Skin con proteoglicanos de Mercadona están disponibles desde principios del mes de julio en toda la cadena y combinan los efectos de un tratamiento cosmético profesional y los de un sérum, aportando elasticidad e hidratación a la piel.

La fórmula de este tratamiento intensivo elaborado por el Proveedor Totaler RNB en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona (Valencia), contiene proteoglicanos, un potente activo antiedad que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico. Entre sus componentes también se incluye el colágeno, que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea, y un complejo natural, derivado de plantas, que potencia la hidratación de la piel. Las nuevas ampollas faciales son aptas para todo tipo de pieles y están disponibles en formato de 10 unidades de 2 mililitros cada una.

Prevent Age Skin Ampollas Proteoglicanos es un programa intensivo facial que combina los potentes efectos de un tratamiento cosmético profesional y los de un sérum, aportando elasticidad e hidratación.

Actúa frente a los signos que envejecen el rostro devolviéndole su juventud y recuperando el efecto “buena cara” de la piel.

La efectividad de este producto radica en su cuidada fórmula, que contiene:

Proteoglicanos, potente activo antiedad que promueve la producción de ácido hialurónico, mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas.
Colágeno, que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea.
Complejo derivado de plantas que potencia el factor natural de hidratación de la piel.
Forma de presentación
Se presenta en 10 ampollas de 2 ml.

Cómo utilizarla:
Agitar la ampolla antes de usar.
Sostener la ampolla con una mano y colocar el rompe ampollas sobre esta ejerciendo una ligera presión hacia un lado hasta oír click. Retirar el rompe ampollas y colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea.
Verter el contenido que sea necesario sobre la mano.
Aplicar día y noche sobre el rostro limpio y seco antes de la crema Masajear hasta su completa absorción.
Utilizar el resto de la ampolla en las siguientes 48 horas.

Se puede usar de forma continua, sin necesidad de periodos de descanso.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: