Comunitat Valenciana

El original homenaje a la ‘Senyera’ de Mayrén Beneyto que más se comenta en las redes sociales

Mayrén Beneyto, quien fuera durante años concejal del grupo popular en el Ayuntamiento de València, siempre ha hecho gala de su ‘valencianía’ así como de su amor por las tradiciones locales de las que siempre ha participado de forma activa.

Quien fuera Presidenta del Palau de la Música, muy activa en redes sociales, no ha dudado en celebrar este atípico 9 d’Octubre, Día de la Comunidad Valenciana, con un particular homenaje a la Senyera en su propio domicilio en el que no ha faltado el ‘descenso’ de la bandera representativa de la Comunitat, que no ha podido celebrarse en el Ayuntamiento de València, al ritmo del Himno Regional entonado por Francisco.

Con la enseña en la mano, Mayrén se ha acercado a una imagen de la Virgen de los Desamparados, que preside la entrada de su casa, a quien le ha encomendado la Senyera, para seguidamente hacer lo propio con la imagen de Sant Vicent Ferrer.

Unas imágenes y un ‘particular’ homenaje que no ha pasado desapercibido para la sociedad valenciana que ha sido comentado y parodiado en redes sociales.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: