Comunitat Valenciana

El servicio de taxi en València se refuerza en Fallas

VALÈNCIA, 13 Mar.- La Federación Sindical del Taxi de València ha informado mediante un comunicado que el servicio del taxi en la ciudad se reforzará durante los días de fallas.

En este sentido, han destacado que las franjas horarias en las que habrá mayor afluencia de servicio de taxi será la madrugada del viernes día 15 de Marzo al sábado día 16 de Marzo, en la que se amplia un 20 % el servicio. Así como también el sábado día 16 de Marzo desde 19:00 horas hasta las 07:00 horas del Domingo 17 de Marzo donde se doblará el servicio.

Por su parte, para los días de la Ofrenda que comprende desde el domingo día 17 de Marzo desde 19:00 horas hasta las 07:00 horas del Lunes 18 de Marzo, también se doblarán los servicios prestados en la ciudad.

Para la Nit del Foc, que comprende la madrugada del día 18 de Marzo desde 00:00 horas hasta las 07:00 del día 19 de Marzo se amplía un 20% el servicio.

Con todo esto, desde la Federación Sindical del Taxi se entiende que es una buena noticia para los usuarios, ante la previsión de un importante incremento de la demanda por coincidir gran parte de las fiestas de las Fallas durante el fin de semana.

El Taxi lleva años adaptando la oferta a la demanda del usuario, ya sea en horario nocturno, festivo o ante la previsión de eventos, dando siempre la opción de su Servicio Público y profesional al ciudadano en sus necesidades de movilidad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: