GENTERosarosae

El vestido de novia de Belén Esteban al detalle

VALÈNCIA, 26 Jun.- Belén Esteban y Miguel Marcos han protagonizado una de las bodas más esperadas de este mes de junio. Desde que el pasado sábado se celebrara la ceremonia, no han parado de surgir rumores sobre el vestido elegido por la colaboradora de Sálvame. Este miércoles, la revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de los looks de la madrileña.

Sonriente, Belén Esteban posa en la portada de la conocida revista española en uno de los días más felices de su vida. La mediática colaboradora luce un recogido alto y los escasos complementos que se pueden observar son unos pendientes largos en forma de cascada y un fino brazalete en la mano derecha. Con falda campana, cuerpo de encaje, manga francesa y una cola de casi dos metros, la colaboradora de Telecinco llegó a Alcalá de Henares (Madrid).

Tanto el vestido de novia como el segundo look son de la misma diseñadora. La modista sevillana Fátima Álvarez-Ossorio habría sido la encargada de confeccionar los dos trajes de Belén Esteban. Este segundo vestido continúa siendo un misterio.

En este nuevo número, la revista española ofrece un reportaje al detalle de los vestidos de todos los invitados. Desde sus compañeros de Sálvame hasta otras personalidades mediáticas del país.  Mucho se ha especulado también con los posados y reencuentros de varios de los invitados a la celebración. Y es que las Campos coincidían porprimera vez con sus excompañeros desde que Terelu abandonara su silla en Sálvame.

Belén Esteban comparte portada y exclusiva con la influencer María Pombo, que ha celebrado su boda con Pablo Castellano este pasado fin de semana. La soprano española Ainhoa Arteta también tenía un puesto reservado en el ‘especial bodas’ de ¡Hola!.

De las tres celebraciones, la de Belén Esteban habría sido la menos expuesta públicamente. Muy criticada por la decisión, la colaboradora de televisión habría decidido vender la exclusiva a la conocida revista española, mientras que María Pombo habría retransmitido en directo la ceremonia y no habría vetado el acceso de dispositivos móviles al festejo posterior.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: