EspañaSucesos

Buscan al hermano de la niña degollada en Mataró (Barcelona)

VALÈNCIA – Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de una niña de 14 años en Mataró (Barcelona). La menor ha sido hallada sin vida en su domicilio a última hora de este domingo. Al parecer, un corte en el cuello habría terminado con la vida de la joven.

Uno de los vecinos del barrio encontró el cuerpo de la joven en el salón de la vivienda tras ser alertado por la madre de la víctima, que se encontraba de viaje en Rusia (país de origen de la familia). Ésta habría sido quién alertó a los vecinos porque «no sabía nada de sus hijos desde hacía varios días».

Pese a que no se descarta ninguna hipótesis, se alejaría de una autolesión ya que las heridas no coinciden con las de estos casos. Esta sospecha se ha confirmado gracias a los resultados de la autopsia, que han revelado que la menor fue asesinada.

Los Mossos d’Esquadra están tratando de localizar al hermano de la víctima, también menor de edad. El chico, de unos 16 años, se habría quedado con su hermana en la vivienda familiar mientras su madre estaba de viaje. Actialmente se encuentra en paradero desconocido, aproximadamente desde este sábado.

Además, los investigadores barajan la presencia de una tercera persona. Al parecer, un hombre de nacionalidad rusa habría estado con la víctima y su hermano en la vivienda, antes del crimen.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: