ESPECIALES

ENCUESTA| El PSOE ganaría las elecciones, y VOX entraría con fuerza en el Congreso

Jornada decisiva en España, en la que casi 37 millones de ciudadanos están llamados a las urnas para elegir al nuevo inquilino de la Moncloa a través de las Elecciones Generales.

Desde las 09:00 horas de la mañana de este domingo, más de 23.000 colegios electores abren sus puertas para que los votantes puedan depositar sus respectivos votos al Congreso y al Senado de España.

Según los datos publicados por el Boletín Oficial del Estado, se presentarán 609 candidaturas distintas que buscarán representar a la población en Congreso de los Diputados. De entre los 21 partidos que forman las listas a formar las Cortes Generales, cinco de ellos se presenta, ‘a priori’, como las fuerzas que toda probabilidad sumarán un mayor número de apoyos, aunque quizá no los necesarios para gobernar en solitario, por lo que se tendrá que buscar acuerdos y gobiernos de coalición.

PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos o Vox, ¿quién crees que ganará o sumará más apoyos este 28 de abril? El resultado de esta encuesta no vinculante se podrá ver a partir de las 20 horas.


Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: