EspañaPORTADA OFFICIALPRESS

Esta es la lista de famosos morosos de Hacienda

Esta tercera lista recoge las deudas con Hacienda superiores al millón de euros que estaban pendientes de pago a 31 de diciembre de 2016, mientras que la segunda fue publicada en junio de 2016 con datos de diciembre de 2015 y la primera se difundió en diciembre de 2015 con datos a julio de ese mismo año.

Famosos en la lista

El expresidente de Banesto Mario Conde, el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz y el conocido abogado José Emilio Rodríguez Menéndez se mantienen en la lista de morosos publicada este viernes por Hacienda por tener, a 31 de diciembre de 2016, deudas con la Administración Tributaria superiores en cada caso al millón de euros.

Kiko Matamoros y Patricia Conde son dos de los nombres conocidos que se estrenan en la lista de morosos por deber dinero a Hacienda. El colaborador de ‘Sálvame’ tiene una deuda de 1.000.479 euros. Por su parte, la presentadora debe al Fisco 1.325.620 euros.

 Por el contrario, desaparecen de la lista de deudores el piloto de Moto GP Dani Pedrosa y el exjugador de fútbol Dani Alves, al tiempo que entra el colaborador de televisión Juan Francisco Matamoros, conocido como Kiko Matamoros, con una deuda de 1,9 millones de euros.

En concreto, el expresidente de Banesto Mario Conde tiene una deuda de 9,9 millones de euros con Hacienda, la misma que en el anterior listado de morosos, mientras que el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, mantiene su deuda de 1,36 millones de euros y el abogado Rodríguez Menéndez adeuda 3,6 millones de euros a la Hacienda Pública. En ambos casos, la deuda se mantiene respecto al anterior listado.

Por su parte, el empresario Agapito García Sánchez vuelve a aparecer como la persona física que acumula una mayor deuda con Hacienda, con un total de 17,03 millones de euros, inferior a la deuda de 19,06 millones de la lista anterior.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close