PORTADA OFFICIALPRESSSociedad

Estos son los productos de Mercadona con calidad gourmet que igual no conoces

Que Mercadona ha revolucionado la compra del día a día es una realidad. El posicionamiento adquirido con sus marcas blancas ha demostrado que se puede conseguir una calidad máxima a precios mucho más bajos. Pero, además, la compañía de Juan Roig esconde entre sus lineales productos catalogados como ‘gourmet’ que no se venden como tal, principalmente porque mantiene precios asequibles pero tienen una calidad extrema.

En cuanto alimentación, Hacendado se ha posicionado como un referente en la compra diaria de los españoles, y qué decir de Deliplus. La marca blanca de cosméticos de la cadena valenciana ha conseguido colocar determinados productos como los mejores del mercado, desde el corrector de ojeras a una lista de cosméticos que han pasado a ser los más recomendados por las bloggers.

Estos son los productos de calidad gourmet de Mercadona que probablemente no conozcas:

Filetes de Bonito del Norte (en aceite de oliva): Es un pescado en conserva que contiene una gran cantidad de nutrientes.  Se caracteriza por su carne blanca, su textura, más suave que la del resto de su especie, y su delicioso sabor. En este caso, podemos comprar este de Hacendado en Mercadona por 5,49 euros.

Jamón de pato curado: Es otro de los productos que tiene una calidad total. Partiendo del magret (pechuga) y tras un proceso de salado y curación, obtienen un jamón curado en su punto óptimo de textura, color, aroma y sabor. Ideal para ensaladas o acompañamiento de carnes. Su precio es económico en comparación a lo que te puede costar en otro establecimiento. Cuesta  2,85 euros.

Bloc de Foie Gras de Pato: Aunque se consume principalmente en Navidad, el precio al que lo puedes encontrar en Mercadona ha aumentado el consumo. Por 4,95 euros es otro de los alimentos gourmet considerado delicatessen.

Coulant de chocolate: Lo puedes encontrar en la zona de refrigerados y en cada paquete vienen dos coulant de tamaño medio. Un postre ideal para servir en una cena si tienes invitados en casa.

Paté de perdiz: Este paté es uno de los descubrimientos de la cadena valenciana. Su sabor y textura son exquisitos. Precio asequible para un producto gourmet que nadie creerá que lo has comprado en un supermercado. Y es que además su precio es de 3,20 euros.

Hummus: Poco os podemos descubrir de este producto. Es, sin duda, uno de los grandes reconocidos de los lineales de Mercadona. Su éxito corrobora lo que os venimos contando. Es muy barato, hablamos de 1,39 euros para este puré de garbanzos que encanta a los clientes de Mercadona.

Jamón de hembra Incarlopsa: El jamón de hembra puede que sea uno de esos productos que incluyes en la compra muy a menudo pero sin saber que te estás llevando un jamón de calidad gourmet. Sí por el sabor pero no por el precio. No llega a los 2 euros y su sabor es buenísimo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: