Fallas

GALERÍA| Así ha sido la segunda jornada del Concurso de Playbacks de JCF

Valencia, 25 oct. Por Artur Part – Segunda jornada del Concurso de Playbacks mayores de JCF. Con estas 6 actuaciones finaliza la categoría B, de las 12 fallas participantes eserán 6 las que pasen a la gran final del día 21 de noviembre.

Este próximo lunes 28 a las 19 horas en el salón de actos de JCF se comunicarán los finalistas de esta categoría así como los premios de mejor intérprete masculino y femenino, mejor escenografía y mejor vestuario.

En el segundo día de concurso han sido 6 comisiones las que han subido al escenario de la sala Canal de Pinedo. La primera en pisar las tablas ha sido la falla de Maestro Bellver-Mariano Ribera con “El Gran Showman”. Aunque es un tema muy usado ya en este concurso, han bordado la puesta en escena, con una vocalización e interpretación perfectas, digno número para estar en el podio de la categoría.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La segunda falla que subió al escenario fue la comisión General Llorens con “El Rey León”. Otro tema ya muy manido ya en anteriores ediciones. Un vestuario muy llamativo, una interpretación falta de fuerza en alguno de los bailarines ya que les faltó algo de implicación. Vocalización y coreografía correctas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los terceros en salir a escena, José Soto Micó-Síndico Mocholí con el número “Into de woods”. Narraban la historia de Hansel y Gretel, con una puesta en escena muy cuidada, una coreografía sencilla pero perfectamente ejecutada, una vocalización e interpretación de 10.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Siguió la falla, Obispo Amigó-Cuenca con “Once uppon a Mattres”, donde contaron una pequeña historia medieval. Un número muy original y muy bien cuidado, con una vocalización e interpretación perfectas. Una coreografía muy limpia y bien ejecutada, y una puesta en escena correcta. Otro numero que seguro estará en el podio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La penúltima falla de la noche, Chiva-Francisco de Llano con “Sister Act”. En 10 minutos que dura el número realizaron las canciones más conocidas de la película. Un playback de los llamados “de toda la vida” con actuación perfectamente ejecutada, vocalización e interpretación correctas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y ya para cerrar la segunda jornada de “Dimijousos” tal y como se ha bautizado este año, subió al escenario la falla Reino de Valencia-Ciscar con “La Maldición”, paraa escenificar una historia de fantasmas. Una realización en conjunto perfecta, vocalización, interpretación y puesta en escena brillantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: Artur Part

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: