Sociedad

Estos son los nuevos horarios de El Corte Inglés durante el estado de alarma

El Corte Inglés abre de lunes a sábado y en los festivos de Viernes santo y Lunes de Pascua

VALÈNCIA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) –

Los centros de El Corte Inglés de la Comunitat Valenciana abren desde esta semana de lunes a sábado, en horario de 10 a 20 horas, limitando los domingos a la entrega de los pedidos del servicio ‘Click&car’ en los aparcamientos.

Así se mantendrá mientras dure el confinamiento por la pandemia del coronavirus, en cumplimiento de la orden de la Conselleria de Economía publicada este miércoles en el Diaria Oficial de la Generalitat.

Los grandes almacenes modifican la apertura prevista inicialmente para los domingos 5 y 12 de abril, pero los centros comerciales abren sus puertas con total normalidad (de 10 a 20 horas) en los festivos que caen entre semana del 10 de abril (Viernes santo) y 13 de abril (Lunes de Pascua).

También se mantiene abierto en domingo el servicio de recogida de productos por pedidos realizados a través de ‘Click&car’ en sus centros de la Comunitat, con el fin de dar respuesta a la demanda social. La medida, ya puesta en marcha el pasado domingo 29 de marzo, se enmarca en su «compromiso de dar servicio en un momento de especial dificultad».

En definitiva, la compañía pretende agilizar las compras de los clientes y evitar o minimizar las esperas, con la intención de que puedan permanecer el menor tiempo posible fuera de sus hogares. Este domingo 5 de abril y sucesivos, el ‘Click&car’ está operativo en los centros de Castelló, València, Alicante y Elche.

Durante este período, los centros comerciales de la cadena mantienen abiertas sus áreas de alimentación y productos de primera necesidad, priorizando la atención a las personas mayores y al personal sanitario. Se extreman las medidas de protección tanto para empleados como clientes se refuerza «al máximo» la entrega a domicilio.

Consulta aquí los horarios de todos los supermercados de València durante el estado de alarma 

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: