PORTADA OFFICIALPRESS

La familia de la anciana desaparecida en Torrent ofrece 1.000 euros a quien la localice

Trece días después, la angustia y desesperación por encontrar a Vitelia Ruales Rodríguez, una mujer de 76 años que padece alzheimer, desaparecida en Torrent (Valencia), hace mella en la familia que ha lanzado un mensaje de ayuda a través de redes sociales, ofreciendo una recompensa de 1.000 euros a quien la encuentre.

“Ya no se que mas decir o como actuar, no se si sentarme y esperar que la policía o la guardia la encuentre… no se donde mas buscar o a quien mas pedir ayuda… no se si echarme a llorar aunque eso no hará que aparezca, pero la desesperación de pasar por todas partes y recorrer cada calle con la esperanza de que este sentada en algún banco… lo hace cada día mas duro…Pero lo único que sabemos es que esta bien…porque desgraciadamente las malas noticias son las primeras que llegan, y gracias a Dios no han llegado malas noticias… así que con la gran esperanza y la gran imaginación, yo como la nieta pienso y creo que alguien este con ella, ayudándola a pasar estos días tan calurosos y estos cambios climáticos… así que sea donde sea que este, ruego que este bien y la veo conmigo, peinándome, contándome cosas y preguntándome donde están las agujas que tanto esconde… no entiendo como ella una mujer tan valiosa esta pasando por esto, no es justo… y por eso , por la desesperación y por la impaciencia …
Se ofrecen 1.000 euros a la persona que nos llame y nos diga: “Está aquí conmigo” …que aún así es poco… pero es lo único que tenemos. Ayuda por favor”, es el desgarrador mensaje que Camila, la nieta de la desaparecida ha realizado en su muro de Facebook.

Mientras tanto, la, familia, policía y guardia civil continúan con la búsqueda, que se ha centrado en poblaciones vecinas a Torrent. La mujer, de origen colombiando, sufre alzhéimer, y su familiares y amigos han facilitado datos para ayudar a su localización. Vitelia, de pelo muy corto, vestía falda azul oscura larga, blusa blanca con flores y sandalias plateadas en el momento de su desaparición.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close