GENTERosarosae

La nueva vida de Albert Rivera, junto a Malú y lejos de la política

Madrid, 13 nov. – Apenas un día después de su adiós político, Albert Rivera ya disfruta de su nueva vida. Y lo hace junto a su pareja, la cantante Malú.

«Quiero seguir siendo feliz», aseguraba en su despedida pública y «quiero ser mejor hijo, mejor padre, mejor pareja y mejor amigo». Y parece que ser que se lo ha tomado enserio.

Poco después de estas declaraciones, Rivera y la cantante de ‘Aprendiz’ se les podía ver juntos en un bar de carretera a las afueras de Madrid, en una escapada rumbo al sur de España con la que alejarse de la presión meditática y poder recuperar fuerzas tras unas intensas semanas.

El programa ‘Sálvame’ ha difundido las imágenes de la pareja, que desayunaban en ese establecimiento a primera hora de la mañana de este martes.

Pese a que ambos son muy celosos de su intimidad, lo cierto es que son contadas las ocasiones en que se les ha podido ver juntos. Y al parecer y según la rumorología, Malú habría dado un toque de atención sobre el hecho de ‘ocultar’ una relación que estaba en boca de todos.

La confirmación oficial llegó cuando el político salía del hospital tras dos días ingresado por una gastroenteritis aguda. Rivera abandonó el centro médico acompañado de la cantante frente a las cámaras de televisión.

Desde ese momento, y especialmente en la rueda de prensa en la que anunciaba su retirada, Rivera agradecía públicamente el apoyo de su pareja «en todo». Ahora ya pueden disfrutar de esta nueva vida juntos y el tiempo confirmará si es cierto o no los rumores que hablan de embarazo.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: