Región de Murcia

La Región de Murcia prevé lluvias para todo el fin de semana

ANA CÁNOVAS
Sigue activo el aviso amarillo para hoy en toda la Región de Murcia, a excepción del Campo de Cartagena y Mazarrón, por lluvias localmente fuertes que podrán ir acompañados de tormentas en la segunda mitad del día, según fuentes de la Aemet.

De tal manera, que la Aemet prevé una precipitación acumulada en una hora de 15 milímetros desde las 12.00 horas de este viernes hasta la próxima medianoche, en especial, en las comarcas del Noroeste, Valle del Guadalentín, Lorca, Águilas y Vega del Segura, con una probabilidad que oscila entre el 40% y el 70%.

Por su parte, en el Altiplano, el aviso amarillo estará también activo por una precipitación de 15 milímetros acumulada en una hora desde las 12.00 horas del viernes hasta las 00.00 horas del sábado, pero con una probabilidad menor.

No obstante, para mañana sábado se esperan cielos nubosos, sin descartar chubascos débiles durante las primeras horas del día en el litoral, que irán remitiendo por la tarde.

En cambio, para el domingo se esperan cielos cubiertos con precipitaciones intensas a partir de la tarde, que pasarán a ser generalizadas con probabilidad de lluvias localmente fuertes acompañadas de tormentas.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: