Sociedad

La surrealista manera de Madonna para mantenerse en forma

La cantante asegura que su técnica le ayuda a "recuperarse de sus dolencias" tras una actuación

València, 19 nov.-Tras el concierto de este domingo en mitad de su gira, ‘Madame X’, Madonna explicaba cómo se recupera tras una actuación en el escenario. La artista ha publicado un vídeo en sus redes sociales en las que aparece metiéndose en una bañera llena de cubitos de hielo.

La cantante ha asegurado que esta técnica le ayuda a «recuperarse de sus dolencias». En el vídeo que ha compartido, Madonna bromea con realizar el famoso reto viral del ‘Ice Bucket Challenge’ en el que los famosos se tiraban cubos de agua helados. En todo el proceso, la artista ha recibido la ayuda del coreógrafo Ahlamalik Williams que ha contribuido a que todo el desarrollo del ejercicio sea más llevadero con entretenimientos.

Después de tomar este baño congelado, Madonna ha aparecido vestida con un albornoz mostrando sus piernas rojas por el frío. En las manos, llevaba una taza con un líquido amarillento que la cantante afirma que es su orina: «es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado».

La terapia del baño con hielo no solo la realiza Madonna, sino que también es famosa entre otras celebrities. Personajes como Lady Gaga o Cristiano Ronaldo han confesado que utilizan esta téncica. Sin embargo, lo que no parecen que hagan es la segunda parte: la de beberse su propia orina. Esta no es la primera vez que Madonna confiesa que utiliza la orina como método para recuperarse. La cantante aseguró que «orinaba en sus pies» pero lo de bebérselo es nuevo.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: