Comunitat Valenciana

Las Magas de Enero vuelven este domingo al Balcón del Ayuntamiento de València con Joan Ribó

Las Reinas Magas de Enero vuelven este domingo a recorrer las calles de la ciudad de València por cuarto año consecutivo. La cabalgata, organizada por la Societat Coral El Micalet, busca celebrar con los niños y niñas valencianos “otra forma de vivir la navidad: celebrando el solsticio de invierno”, detalla la entidad.

La Sociedad Coral el Micalet presenta por cuarto año consecutivo la Semana de la Infancia y la Cabalgata de las Tres Magas de Enero.

La comitiva partirá, este domingo 13 de enero a las 11:30 horas, desde la calle de la Paz para finalizar en el Ayuntamiento de València, donde serán recibidas por el alcalde Joan Ribó.

Esta cabalgata laica contará con la presencia de las magas de la humanidad, Libertad, Igualdad y Fraternidad-sororidad y más de 40 grupos, de manera altruista ocuparán las calles de Valencia llenándolas de música, bailes, alegría y color.

El lema de este 2019 es la música, y es por eso que “la varita mágica de las magas tendrá forma de corchea”, detalla la Societat Coral El Micalet. “Y la chapa logotipo con la figura del niño y la niña de este año tiene el fondo blanco”.

Las Magas serán recibidas por Ribó y accederán al balcón municipal desde el que pronunciarán sus discursos de cultura y amor. Como conclusión actuará Carraixet.

Esta cabalgata forma parte de una serie de actividades que hacen con motivo de la Semana de la Infancia y que se compone de exposiciones, coniertos de canciones laicas, talleres (Papiroflexia, reciclaje, construcción de instrumentos,…).

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: