Leticia Sabater en Cámbiame: “Yo de pequeña era feucha, ahora soy más natural”

El conocido programa de cambio de estilismo ‘Cámbiame’ que cada mediodía emite Telecinco ha celebrado esta semana su versión ‘VIP’ en la que personajes de las revistas del corazón eran los aspirantes a protagonizar el cambio del día.

Este viernes, y para sorpresa de muchos espectadores era Leticia Sabater la que acudía al programa que presenta Carlota Corredera para ponerse en manos de los estilistas porque “necesito un cambio urgente”.

Durante su presentación para reclamar el cambio, la artista aseguraba que “yo de pequeña era feúcha. Con gafas grandes, morena, y un parche en el ojo”, y además iba con una amiga suiza que era muy guapa “rubia y de ojos azules”. “Recibía todo tipo de insultos”, ha asegurado, a lo que añadía que “ahora soy más normal”, en relación a su aspecto físico.

Natalia Ferviu ha sido la estilista que ha apostado por el cambio de la presentadora del mítico ‘A mediodía alegría’. Con ella, Sabater ha admitido que siempre se ha sentido “la oveja negra de la familia”, así como los retos que ha tenido que superar en su carrera como “presentadora, cantante,..he hecho de todo”, afirmando que para ella sus “canciones no son absurdas”. “Está claro que no tengo la voz de Beyoncé pero tampoco está mal”, confesaba en la entrevista con la estilista.

La sorpresa del día venía de la mano de la hermana de Leticia, Silvia Sabater, quien ha confirmado que “Leticia de pequeña era feílla”, asegurando que muchas veces tuvo que defenderla en el colegio ante los insultos que recibía.

Asimismo ha resaltado el valor de Leticia, relatando que ella “siempre quiso ser guapa y artista y lo ha conseguido”. Silvia Sabater ha afirmado con rotundidad que su “hermana sí necesita un cambio de look”, haciendo especial énfasis en su color de pelo. “Quiero que se quite el rubio. Yo la he conocido de morena y era más guapa”. Punto en el que también ha coincidido Rosana, amiga de Leticia que estaba en plató. “Leti necesita un cambio en el pelo sobre todo”.

Llegaba el momento de descubrir el cambio, y Leticia Sabater aparecía nerviosa con un ‘look’ mucho más acorde a la imagen que la artista quiere transmitir, centrado principalmente en el cambio del color del pelo. “Qué guapa! ¡Me encanta!”, afirmaba orgullosa la cantante al verse con su nuevo aspecto, mucho más favorecedor. ¿Qué os parece?