DeportesFútbol PressLevanteUD Press

@LevanteUD| Muñiz: “Tenemos que olvidarnos de lo que piensen los demás”

Que el Levante UD pueda aflojar el ritmo en este final de liga ante la ausencia de ‘atractivos’ clasificatorios, es algo que no contempla el técnico, Juan Ramón López Muñiz quien asegura que lo que ha hecho el equipo esta temporada está fuera de toda duda. Es por ello que ha señalado que, a pesar de lo que se escuche o se diga fuera, “tenemos que olvidarnos de lo que piensen los demás”, en relación con el último partido de liga en el que su rival, la SD Huesca, se juega “toda la temporada”, ya que está inmerso en clasificarse para la promoción de ascenso a Primera División, algo que sería histórico en el club aragonés.

“Los que estamos aquí sabemos cómo compite este equipo”, se refirió Muñiz cuando fue preguntado por una probable falta de interés del Levante UD. “Queremos sumar tres puntos más y acabar sin perder en casa”, añadió. Además, volvió al discurso que le ha acompañado toda la temporada y que no es otro que ni van ni pueden defraudar a una afición como la ‘granota’ que esta temporada ha acudido casi en el mismo número que acudían a los partidos de primera, y que siempre el equipo lo va a dar todo para que la gente se vaya satisfecha.

“Los objetivos están todos más o menos conseguidos, con bastante antelación”, reconocía, pero alegaba que, aunque todos son importantes, el ascenso había sido “prioritario” y que, desde entonces, el Levante había competido exactamente igual que con anterioridad hasta lograr todos los demás, el campeonato de liga y los registros individuales como el Zamora o el Pichichi al que, por desgracia, el equipo no va a poder acceder puesto que Roger no se ha recuperado a tiempo de los problemas físicos que ya le impidieron jugar los dos últimos encuentros.

 

Video-resumen de la conferencia de prensa:

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close