@LevanteUD| Natxo Insa, único problema para Muñiz, que recupera a Campaña

La ausencia del centrocampista de Cocentaina, Natxo Insa es, hoy por hoy, la única preocupación del técnico granota, Juan Ramón López Muñiz. El futbolista sufre una contusión con inflamación articular en el tobillo derecho, que se produjo el pasado sábado en Valladolid y que le obligó a retirarse tras el descanso, con ostensibles muestras de cojera. Su participación para el próximo partido ante el Almería en Orriols, este domingo día de Sant Josep y de la ‘cremà ‘ de les #Falles17, está prácticamente descartada. El futbolista se ha ejercitado este miércoles en solitario en la sesión que la plantilla ha realizado, en la Ciudad Deportiva de Buñol, que ya no voldrán a pisar esta semana puesto que el resto de las sesiones tendrán lugar el Camp d’Orriols como escenario de los entrenos.

La baja del medio valenciano la cubrirá, con toda probabilidad, José Campaña, que cumplió en Zorrilla un partido de sanción. El centrocampista sevillano, uno de los activos más importantes esta temporada, y mejor centrocampista en Segunda División la temporada pasada con el Alcorcón, puede ser uno de los atractivos del equipo, en el caso de que, como todo hace indicar, el Levante sea nuevo equipo de Primera División a final de temporada. Medio millón de euros de opción de compra, y una cláusula de 15 millones de euros, ambas aplicadas de manera automática en caso de ascenso, hacen el futuro de Campaña muy provechoso para el club, o bien deportivamente (es un activo importante para primera división) o económicamente, en caso que se acceda a su traspaso y se cobre dicha cláusula de rescisión.

Como las fiestas falleras ya están aquí, y los niños no cuentan con clases, el club ha acercado los entrenamientos a la afición por si quieren acercarse a presenciarlo. En el plan de entrenamientos del Levante para lo que resta de semana, todas las sesiones se realizarán en el Estadio. Este es el calendario:

Jueves 16 de marzo; entrenamiento en el estadio Ciutat de València desde las 10:30 horas.

Viernes 17 de marzo; entrenamiento en el Ciutat de València desde las 10:30 horas. Muñiz atenderá a los medios a la conclusión de la sesión matinal.

Sábado 18 de marzo; entrenamiento en las instalaciones del Ciutat desde las 10:30 horas.

Domingo 19 de marzo; partido de LaLiga 1|2|3 entre el Levante UD y UD Almería en el Ciutat de València desde las 12 horas.