OcioSociedad

LISTADO| Los mejores planes para días lluviosos

Los días de lluvia hacen que muchos de nuestros planes queden arruinado, pero que ¡no cunda el pánico! hay muchas otras actividades en las que la lluvia no influye para nada.

Aquí os dejamos una lista para tenerla siempre a mano:

1) Museos
Es un buen momento para acercarte a algún museo y curiosear. El conocimiento nunca ocupa espacio.

2) Cine
Algo muy mítico y que todos habremos pensado como solución a días lluviosos. Yo, personalmente, prefiero quedarme en casa y preparar la sesión de cine en el salón, con los truenos y el sonido de la lluvia de fondo…me parece ¡planazo!

3) Compras
Mejor ir a un centro comercial y disfrutar de un día de compras o merienda. Además hay muchos centros comerciales que cuentan con actividades para los más pequeños.

4) Juegos de mesa
¡Me encantan! Los juegos de mesa son un actividad para retar a cualquiera y descubrir verdaderamente como es esa persona. Cartas, trivial, parchís…¡todos sirven! y la diversión está asegurada. Además, para hacerlo más divertido al perdedor se le puede poner una prueba o que sea el encargado de hacer la cena.

Si los juegos de mesa es con niños, también es muy divertido. A los niños les encanta jugar con su familia. Eso sí, ármate de paciencia para comprender que muchos no entienden todavía de reglas de juegos…

5) Lectura
¡Qué mejor momento que leer un libro! También sirven revistas, pero pienso que como un buen libro no hay nada. El poder sumergirte en una gran historia es un placer.

Si se te ocurren más planes para días lluviosos cuéntanoslos, estaremos encantados de actualizar esta lista. De momento, esperamos que os hayan gustado los que os proponemos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close