Los bomberos advierten del peligro de imitar las prácticas sexuales de ’50 sombras de Grey’

El Servicio de Bomberos de Londres ha lanzado una campaña bajo el nombre ‘Fifty Shades of Red’ para alertar del aumento de incidencias en las que han tenido que intervenir ante el mal uso de juguetes sexuales y prevenir sobre su uso.

Según indica el propio cuerpo de bomberos estas prácticas sexuales han ido en aumento tras el estreno de ’50 sombras más oscuras’ de la trilogía que cuenta la historia entre Christian Grey y Anastasia Steel, pero no todos saben hacer un buen uso de esos artilugios eróticos por lo que va en aumento el número de llamadas de personas que se ven envueltas en delicados incidentes relacionados con anillos en el pene, esposas que no abren o miembros atrapados en electrodomésticos como lavadoras, máquinas de coser y calentadores.

Más allá de la vergüenza ajena por la que pasan los ciudadanos al tener que alertar a los bomberos, estas situaciones cuestan a los londinenses cientos de libras. Y es que desde que se proyectó la primera película el coste de dinero público para atender este tipo de intervenciones asciende a más de 450.000 euros en apenas 3 años. Es por ello que lanzaron esta campaña en la que previenen del uso de este tipo de prácticas sexuales así como de juguetes eróticos.

El cuerpo de bomberos lanza un mensaje a través de su oficial Dave Brown: “Nuestro consejo es simple, si el anillo no entra, no lo fuerce. Además de ser doloroso, podría terminar perdiendo el tiempo de servicio de emergencia si usted tiene que llamarnos”.