Deportes

Murthy: «Hemos hecho cambios importantes este año para rectificar el camino»

EFE).- El presidente del Valencia, Anil Murthy, señaló en unas declaraciones facilitadas por el club, que en este 2017 han realizado cambios importantes en la estructura de la entidad «para rectificar el camino» después de las dos últimas temporadas.

Murthy, quien comenzó su discurso recordando «a los grandes valencianista que nos han dejado, como Jaime Ortí, un presidente muy querido, o el aficionado Pepe Vaello», aseguró que tras los cambios realizados «soy optimista a corto, medio y largo plazo, y creo que este club es más fuerte que nunca».

El presidente valencianista desde el pasado verano mostró su satisfacción por la trayectoria deportiva del equipo en esta nueva campaña.

«A nivel deportivo hemos empezado muy bien, los resultados son mucho mejores de los que se esperaban, pero la temporada es muy larga y hay que ir partido a partido», apuntó.

«Tenemos la plantilla más joven de LaLiga y estamos en el buen camino, pero hay que consolidar el proyecto deportivo. Esperamos acabar esta temporada lo mas arriba posible y, a medio y largo plazo, acabar siempre arriba, pero con un club sostenible», indicó.

«Me alegra mucho este año ver los cambios en comparación con el año pasado, no solo a nivel deportivo, donde hemos logrado récords históricos, sino también a nivel de la afición. Este año cuando un adversario llega a Mestalla puede ver un estadio muy difícil gracias a la afición», explicó.

Murthy reconoció que «después de la revolución de la plantilla en verano, estamos trabajando en el mercado invierno para reforzar el equipo, pero no vamos a fichar por fichar, sino que queremos mejorar la actual plantilla pero para largo plazo. Hay sintonía en el vestuario, en el club y en la toma de grandes decisiones con el máximo accionista».

El dirigente hizo hincapié en su voluntad personal de mejorar la relación con los aficionados y crear un hilo directo de comunicación con ellos.

en
Videos

 

También subrayó la importancia de los cambios en la Academia porque «es el futuro de este club. Tenemos que crecer a nivel local porque en la Comunidad valenciana hay muy buenos talentos que hay que aprovechar».

«Hoy la Academia es más fuerte y tenemos en la primera plantilla a muchos valencianos como protagonistas, como Carlos Soler, Gayá, Lato, Nacho Vidal o Nacho Gil y ahora a Ferran Torres con 17 años, pero hay que apostar más por ella», prosiguió.

El presidente recordó que en 2018 empezará la temporada del centenario del club. «Vamos a hacer que los valencianista se sientan orgullosos de sus cien años de historia, y que también sirva para impulsarnos al futuro con la máxima ambición», apostilló.

Sobre las obras del nuevo estadio señaló que en este próximo años «queremos avanzar pero con prudencia y rigor. En el 2108 los obstáculos siguen, con la multa europea, Portxinos, pero soy optimista porque vamos a defender nuestros derechos»

Por último, quiso lanzar a los aficionados un último mensaje al señalar que «después de años difíciles les pido que confíen en este club, que está trabajando para mejorar las cosas y dar muchas más alegrías».

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: