ESPECIALESPORTADA OFFICIALPRESS

Los mejores planes de Navidad para hacer en familia en Valencia

El centro comercial MN4 ofrece una completa y variada agenda de propuestas de ocio para mayores y pequeños

Valencia, enero. 2020 – La Navidad y el nuevo año han llegado y las familias buscan disfrutar de estos días entrañables todos juntos. El centro comercial MN4 quiere ser partícipe de ello, y por eso han preparado una gran variedad de actividades/propuestas para que estas fiestas sean igual de mágicas para niños y mayores.

Blanca Navidad

Acceder a esta galería comercial, ubicada a pocos minutos del corazón de Valencia, es adentrarse de lleno en la Navidad. Miles de luces blancas, una cuidada decoración y la nieve artificial evocan el verdadero ambiente de estas mágicas fechas. La Plaza Central de MN4 se cubre cada tarde de suaves nevadas que hacen las delicias de los más pequeños, ubicándolos por instantes en el mismo Polo Norte donde reside el entrañable Papá Noel.

Un espectáculo que el centro comercial ya ofrece cada tarde, en intervalos de una hora, hasta el 5 de enero inclusive, mientras que los fines de semana, se podrá disfrutar también por las mañanas a partir de las 12 horas.

Y para que la experiencia sea aún más cercana a las tierras laponas, en la planta baja se puede visitar la casa de Papá Noel. El camino hasta el hogar de Santa es fascinantes. Una mágica esfera transparente, a modo de burbuja, llena de globos, pompas y bolas de plástico y en la que obtener divertidas fotos guiarán a niños y niñas hasta adentrarse la casa hogar del querido barbudo de rojo.

Un lugar en que se halla un insólito museo de juguetes antiguos con el que rememorar los juegos de infancia y mostrarlo ‘in vivo’ a los más jóvenes.

Talleres navideños y un original recuerdo

Las manualidades son una de las actividades preferidas por los pequeños de la casa. Por ello, MN4 les ha preparado entretenidos talleres navideños para crear motivos y bolas para el árbol, dibujos y guirnaldas para la puerta. Una tarea para la que podrán contar con la excepcional ayuda de sus majestades los Reyes Magos. A cada peque que realice alguna de las actividades se llevará un original recuerdo de su visita: un gorro de Navidad personalizado. 😊

Los horarios de visita de los Reyes Magos serán el  2, 3 y 4 de enero, de 12 a 14 horas y de 17 a 21.30 horas, así como el 5 de enero, de 12 a 14 horas.

Las propuestas para los peques se intensifican para que disfruten de unas divertidas navidades. MN4 Kids tienen preparada una completa programación de actividades navideñas para todos los sábados y domingos hasta el 4 de enero, además de los días  2 y 3 de enero. Habrá talleres para vestir la Navidad, para crear nieve, cocinar platos festivos, diseñar regalos, … una variada agenda de ocio para los más pequeños.

La animación llega con las actividades animadas de Princelandia: maquillaje de fantasía y de superhéroes molones; tutús, boas y collares divertidos para disfrazarse; un photocall para llevarse un recuerdo estupendo a casa, y música con la que soñar despiertos. Todo ello en la planta baja de MN4 en plenas vacaciones de niños y niñas: el día 3 de enero, de 17 a 20 horas.

Regalos y Escape Room

Toda esta programación se completa con acciones dirigidas a los adultos. La galería comercial regala jamones y cestas a través de su ruleta de Navidad, así como invitaciones dobles para Cines MN4, auriculares Bluetooth y entradas para Urban Planet hasta el 5 de enero.

Los más atrevidos podrán enfrentarse al desafío de escapismo navideño con un Escape Room.  Una actividad con la que batir en equipo los tiempos del resto de grupos y conseguir premios de hasta 300 euros en compras en MN4. Las fechas del 2, 3, 4 y 5 de enero, de 17 a 20 horas, son las opciones para ser uno de los concursantes.

La cabina del emotivo recuerdo de tu vida

Entre las muchas y variadas propuestas, cabe destacar la emotiva acción para recordar y ayudar a todas las personas mayores que sufren Alzhéimer. Del 22 al 5 de enero, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, MN4 habilitará una original cabina para que todo el que lo desee pueda contar el recuerdo o la anécdota más bonita que tiene con sus abuelos o con sus seres queridos en general.

Niños, jóvenes y adultos, mayores y pequeños tienen en MN4 el lugar idóneo en el que disfrutar, todos juntos, de una Navidad divertida, bonita y emotiva.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close